rojopipi escribió:Buen análisis de Tavares sobre PESA en su página
CÓMO LO QUIERE ROJOPIPÍ A TAVARES COMO SI FUERA SU HERMANO GEMELO...
rojopipi escribió:Buen análisis de Tavares sobre PESA en su página
rojopipi escribió:Buen análisis de Tavares sobre PESA en su página
canicasar escribió:Desinflandose ,que papel de mierd@ hace un año estaba al mismo precio.Ni con la expectativa de venta levanta jure no comprarla mas y volvi a meterle ficha que poca palabra que tengo.
canicasar escribió:Recien llego y veo buen volumen,puede llegar a salir.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 41 invitados