LONG Longvie
Re: LONG Longvie
...aguantarlo es poco decir...los huevos me rozan los tobillos ya para que te des una idea 

-
Felicitaciones a los que bancaron de LONGVIE a capa y espada. Una gran empresa, que será una de las grandes ganadoras después del 2015. Yo me bajé a finales del 2013 de todas las acciones nacionales, pero saludo a los que aguantan este buen papel.
Parece que está despertando después de taaaaanto tiempo! 

veremos si arrima a $2 los proximos dias.
le quedan 2 excelentes trimestres por delante.
le quedan 2 excelentes trimestres por delante.
jabalina escribió:
Estaba recontra regalada,y los proximos trimestrales a venir son los mejores y en Garobaglio va a pasar exactamente lo mismo.
Estas no me ganaron por cansancia, a GARO y a LONG le espero y la seguiré esperando, sin importarme los embistes. Empresas que casi siempre grande, aceleran o frenan, pero avanzan....LONG necesita un ajuste y tiene que rondar los 2 pesos
cliff escribió:Impresionante volumen!!
Alguien sabe a que se debe???
Hace largo que estoy esperando acá....
Estaba recontra regalada,y los proximos trimestrales a venir son los mejores y en Garobaglio va a pasar exactamente lo mismo.
Impresionante volumen!!

clarisimo
gracias ahi vi en otra pagina, 40 dias aprox del anuncio...
gente, saben si pago o pagar algun dividendo? veo que en la asamblea aprobaron pagar en acciones pero no se me acredito un pomo aun... y no encuentro fechas probables, para saber nomas...
Re: Larga vida
Gustavo escribió:¿Queres mas? Vas a tener que poner 1.91 por pelpa!
En serio Naboleti?? vos te guias por la pantalla? reflexiona un poquito, me parece
Larga vida
¿Queres mas? Vas a tener que poner 1.91 por pelpa!
esperemos que no que quiero llevar mas.
en estos días quiere levantar un poquito! ojalá empiece a despertar interés...
Celes escribió:
El balance es muy bueno...
1) La venta creció un 45% lo que es muy bueno
2) La utilidad bruta creció un 100% lo que es aún mejor
3) Los gastos crecieron tan solo un 27%
4) Esto lleva a tener un operativo que multiplica por 10 el anterior
5) La diferencia de cambio neta fue positiva y le sumó 2,5 millones al resultado final (casi 30% del resultado).
6) Un punto flojo es el incremento del pago de intereses bancarios. Multiplicó por 3 pasando de 2 palos a 6 palos. Mientras los intereses que cobra aumentaron un 46%.
7) El resultado neto es 11 veces el resultado neto del 2013.
Hay un pequeño dibujo en las amortizaciones (los bienes de uso se incrementan algo mas de un 15% y las amortizaciones bajan un 10%).
Sin dudas el resultado bruto está influenciado positivamente por los efectos de la devaluación. Como bien dice Valiant, difícilmente volvamos a ver un resultado como este (salvo que volvamos a devaluar). Las NIIF no te permiten actualizar los inventarios, por ende tenés insumos comprados con un dólar de 6 mangos y equipos vendidos con un dólar de 8 mangos.
Grande Celes!!! Para no repetir, Agrego:
Al incrementarse, apenas, los gastos de explotación, no es absorbida la utilidad, como sí lo fue en el primer trimestre del 2013.
Además hubo 373.816 de ingresos varios, contra 14.100 de igual trimestre del 2013.
Los ingresos por diferencia de cambio fueron 10 veces más que los del 2013 (4,5 millones contra 486 mil pesos)
En los activos, baja la cuenta corriente, bajan los inventarios, sobretodo en productos elaborados.
La liquidez bajó, por lo explicado anteriormente, de 2,26 a 1,64. Guarda con los intereses de las deudas.
La solvencia bajó de 1,06 a 0,81.
El Vl es de 2,23. La Cotización, apenas de 1,52…Hay que esperarla.
La ganancia por acción comenzó con 0,14. El PER, bajo, 3,85 años.