CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Mad_Max

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mad_Max » Jue Mar 21, 2019 3:59 pm

Mr. Jones escribió:Hay que adivinar el piso? ...
Ciertamente logica del mercado no tiene su precio...

Con la fusion ya aprobada, y con posibilidad de ofrecer 4play cosa que ya esta haciendo... dolar planchado, y dividendos de TECO que le daran caja para cancelar deudas... seguramente retomen otro prestamo...

Que alguien pueda comprar un producto en gondola mas barato que el año pasado en pesos...?? y cada vez mas barato?... si la compañia sigue creciendo invirtiendo, y con ajuste de tarifas... demanda cautiva (sus ventas practicamente no cayeron en un año marcadamente recesivo para el consumo... habla de que WIFI es un bien de primera necesidad en muchos casos...)... con esos fundamentos...comprar a estos precios... es un lindo instrumento de ahorro... Valor libros al 50%... ya cotiza a precios de cristina presidente... en fin... Debajo de $350 es COMPRA FUERTE...

recuerden... cuando supere los $700 los bancos la van a recomendar en sus portafolios...

Con todo respeto, por qué comprar antes de la reversión de su tendencia?

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 21, 2019 3:40 pm

En las crisis todos piensan como Fabio .. :abajo: :respeto:

compren cuando baja ...

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Mar 21, 2019 3:32 pm

Son de esas oportunidades que dejás pasar y con el tiempo te agarrás la cabeza y decís, cómo no hice all in...

gago

Mensajepor gago » Jue Mar 21, 2019 3:26 pm

En todo de acuerdo Mr.Jones con los fundamentos tècnicos, pero si ganan los KK este grupo esta fulminado por pertenecer a la corpo. Ojo al piojo. Hace unos meses aùn cerca de 300 los fundamentos ameritaban invertir en el papel (yo lo hice). Pero ahora aùn un mas de 20% abajo, con las perspectivas electorales segùn encuestas rondantes, realmente hoy no invertirìa. Por que el riesgo de una persecuciòn o expropiaciòn serìan latentes.
Saludos

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 21, 2019 3:22 pm

Hay que adivinar el piso? ...
Ciertamente logica del mercado no tiene su precio...

Con la fusion ya aprobada, y con posibilidad de ofrecer 4play cosa que ya esta haciendo... dolar planchado, y dividendos de TECO que le daran caja para cancelar deudas... seguramente retomen otro prestamo...

Que alguien pueda comprar un producto en gondola mas barato que el año pasado en pesos...?? y cada vez mas barato?... si la compañia sigue creciendo invirtiendo, y con ajuste de tarifas... demanda cautiva (sus ventas practicamente no cayeron en un año marcadamente recesivo para el consumo... habla de que WIFI es un bien de primera necesidad en muchos casos...)... con esos fundamentos...comprar a estos precios... es un lindo instrumento de ahorro... Valor libros al 50%... ya cotiza a precios de cristina presidente... en fin... Debajo de $350 es COMPRA FUERTE...

recuerden... cuando supere los $700 los bancos la van a recomendar en sus portafolios...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 2:04 pm

pipioeste22 escribió:Ni come se atrevio a tanto :115:

Pero esto es 10 veces peor que come...ojala fuera come y bueno perdiste la devaluación.. .

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 21, 2019 2:01 pm

fabio escribió:Acá se empomo el que quiso empomarse...por ignorante o mal operador...compraste y baja...para que mantienes?...para verla bajar?...y sigue bajando...empomo a millones y vas a comprar en 15 dólares porque a mi no me va a empomar?....compras en 10 porque a mi no?...y se va a 6 y que todavía la tenes?...para que?...aca los estafaron...si no se dieron cuenta es por ignorantes.

Ni come se atrevio a tanto :115:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 1:48 pm

pipioeste22 escribió:es de las empomadoras esta acción, hay que andar con mucho cuidado

Acá se empomo el que quiso empomarse...por ignorante o mal operador...compraste y baja...para que mantienes?...para verla bajar?...y sigue bajando...empomo a millones y vas a comprar en 15 dólares porque a mi no me va a empomar?....compras en 10 porque a mi no?...y se va a 6 y que todavía la tenes?...para que?...aca los estafaron...si no se dieron cuenta es por ignorantes.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 21, 2019 1:41 pm

fabio escribió:Esta a menos de 6...que son 3 dólares.. .nada es un paso más.. .yo como digo hace tiempo...no estoy para regalar el dinero ...que lo regalen otros

es de las empomadoras esta acción, hay que andar con mucho cuidado

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 21, 2019 1:41 pm

pipioeste22 escribió:3 dol

Con la próxima devaluta queda ahí nomás, sabés si la opa tiene fecha límite?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 1:38 pm

pipioeste22 escribió:3 dol

Esta a menos de 6...que son 3 dólares.. .nada es un paso más.. .yo como digo hace tiempo...no estoy para regalar el dinero ...que lo regalen otros

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 21, 2019 1:30 pm

Davidurias escribió:Hasta que cotización la quieren llevar?

3 dol

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 1:28 pm

Davidurias escribió:Hasta que cotización la quieren llevar?

Quien?..

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Jue Mar 21, 2019 1:22 pm

Hasta que cotización la quieren llevar?

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Mar 21, 2019 9:16 am

Chulete escribió:Insisto, en un año para el olvido donde todos los activos se destruyeron y la economía se desplomó (merval sin APBR ni TS cayóp 60% en dolares en 2018), ajustado por inflación la empresa gana plata, mantiene clientes y reduce sus costos operativos un 5% en terminos reales. La ganancia operativa se incrementó 20% y/y en terminos reales mientras la economia atraviesa una de las recesiones mas duras de la ultima decada.

Con el balance ajustado, aun con deuda en dolares, el valor libro para CVH quedó en $ 461, pero cuesta casi la mitad. De las pocas empresas locales con generación de caja recurrente y negocio en expansión pero que cotizan a la mitad del VL
o a 2 EBITDAs.

Hacia adelante nos queda por resolver:
1) resolución de CNV por la OPA (vence el plazo en mayo)

2) la salida de un ADR para cotizar en EEUU, lo que le permitirá darle mayor liquidez a la empresa y hacerla atractiva para los grandes fondos, asi desde el punto de vista bursatil esta en igualdad de condiciones frente a TECO, mas alla que localmente hace tiempo que CVH esta operando mayor volumen que TECO.

3) el cobro de dividendos via TECO para aplicarlos a la cancelación del préstamo que tomó CVH para pagar el Call por la fusión Por lo que informó TECO, CVH recibiría este año unos USD 120 millones en concepto de dividendos.Eso sobre un market cap actual de algo mas de USD 1000 millones en un año desastroso. Implicaría un 11% de yield en dolares en un año para el olvido.

Considero que esa foto es un buen indicador para detectar valor en lo que estamos comprando. Me gustan las empresas que en años muy malos cuando a la mayoria le va mal y se funde, el negocio sale adelante, gana mas plata, tiene la capacidad para seguir invirtiendo mas en infraestructura y reduce deuda. Por supuesto que la cotización en el largo plazo tendria que ir en la misma dirección, aunque hasta ahora no viene ocurriendo.

El 99% de la gente mira los precios, y poco le importa lo que hay detras como negocio y cuan bien o mal le va. Compra lo que sube y vende lo que baja. Estoy convencido que cuando el mercado la vea atractiva, los precios seran muy diferentes a los actuales. Es simplemente una cuestión de tiempo. Cuando hay negocio y management de calidad, la paciencia paga.

Sigue sumando abonados Personal, impresionante el neto mensual comparado a Claro y Movistar.
Adjuntos
Portabilidad.jpg
Portabilidad.jpg (105.71 KiB) Visto 750 veces
Portabilidad Neta Mensual.jpg
Portabilidad Neta Mensual.jpg (109.75 KiB) Visto 750 veces
Portabilidad Altas mensuales.jpg
Portabilidad Altas mensuales.jpg (88.93 KiB) Visto 750 veces

Volver a “Acciones líderes”