Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Poo

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Abr 13, 2021 4:27 pm

Bati escribió: Tole tole en SOS

algo de una investigación de la SEC lei por ahí

Bati

Mensajepor Bati » Mar Abr 13, 2021 4:24 pm

Tole tole en SOS

Bati

Mensajepor Bati » Mar Abr 13, 2021 4:18 pm

Fotón escribió: 3,00 la espero :bebe:

Mira vos... Me sorprendiste. Muuucho 3. Peeero...

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Abr 13, 2021 4:11 pm

Bati escribió: Mirar UAVS

3,00 la espero :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Abr 13, 2021 4:04 pm

Mirar UAVS

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Abr 13, 2021 3:20 pm

Tanbah escribió: Gonza,
la diferencia puede estar en el volumen oculto, todas operaciones están obligadas a pasar por el mercado, pero no siempre se registra el volumen. Y la otra es que el totalizador del ToS (por ejemplo) suma todo lo que marca precio el resto es como si no existiera.
Habría qu averiguar por esa diferencia.

Otro tema, estás pagando por el Bookmap o es el mes de prueba? Y que te parece la herramienta hasta ahora.

Puede ser pero no descarto que sea una falla del producto dado que la implementación es relativamente nueva. Realicé algunas consultas y reporté entre otros este problema pero nunca me dieron respuestas aceptables. El producto me parece bueno, pago USD 40 x mes.

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Abr 13, 2021 3:11 pm

Interesante 8)
El Dr. Kim proporcionará información actualizada sobre la vacuna INO el 4 de mayo en el Congreso Mundial de Vacunas
https://www.usatoday.com/in-depth/graph ... 806600002/

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mar Abr 13, 2021 3:07 pm

gonza_inv escribió: El problema en ese gráfico es que no ves la composición del volumen en cada minuto. Me refiero a si dominan compradores o vendedores. Podes tener mucho volumen en una vela verde pero la mayoría podría ser "Sell aggresive" o viceversa.

Por ej la 1er media hora que subió INO la mayoría del volumen fue vendedor (precio subió con volumen sell). Luego en la 2da suba que inició a las 11:15 hs (Arg) sí entró volumen comprador. Si bien luego el volumen acompañó el movimiento del precio, el CVD (Cumulative Volume Delta) hasta ahora es negativo (vendedor).

Aclaro que estos datos que puedo ver con el Bookmap (integrado a ToS) pueden no ser del todo confiables ya que no coincide el volumen disgregado del CVD con el volumen total operado (no estoy seguro por que ocurre esto). En algunos casos el gap es mínimo pero en otros es de cierta importancia con lo cual tomo con pinzas estos datos.

Pero mas allá de este problema, el concepto es el mismo, pintar verde o rojo el volumen en función del color de la vela omite la composición de ese volumen que es lo importante.

Gonza,
la diferencia puede estar en el volumen oculto, todas operaciones están obligadas a pasar por el mercado, pero no siempre se registra el volumen. Y la otra es que el totalizador del ToS (por ejemplo) suma todo lo que marca precio el resto es como si no existiera.
Habría qu averiguar por esa diferencia.

Otro tema, estás pagando por el Bookmap o es el mes de prueba? Y que te parece la herramienta hasta ahora.

Bati

Mensajepor Bati » Mar Abr 13, 2021 2:44 pm

gonza_inv escribió: El problema en ese gráfico es que no ves la composición del volumen en cada minuto. Me refiero a si dominan compradores o vendedores. Podes tener mucho volumen en una vela verde pero la mayoría podría ser "Sell aggresive" o viceversa.

Por ej la 1er media hora que subió INO la mayoría del volumen fue vendedor (precio subió con volumen sell). Luego en la 2da suba que inició a las 11:15 hs (Arg) sí entró volumen comprador. Si bien luego el volumen acompañó el movimiento del precio, el CVD (Cumulative Volume Delta) hasta ahora es negativo (vendedor).

Aclaro que estos datos que puedo ver con el Bookmap (integrado a ToS) pueden no ser del todo confiables ya que no coincide el volumen disgregado del CVD con el volumen total operado (no estoy seguro por que ocurre esto). En algunos casos el gap es mínimo pero en otros es de cierta importancia con lo cual tomo con pinzas estos datos.

Pero mas allá de este problema, el concepto es el mismo, pintar verde o rojo el volumen en función del color de la vela omite la composición de ese volumen que es lo importante.

te sigo.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Abr 13, 2021 2:36 pm

Bati escribió: Me gusta que las operaciones mas grandes en general son compradoras.

El problema en ese gráfico es que no ves la composición del volumen en cada minuto. Me refiero a si dominan compradores o vendedores. Podes tener mucho volumen en una vela verde pero la mayoría podría ser "Sell aggresive" o viceversa.

Bati

Mensajepor Bati » Mar Abr 13, 2021 2:16 pm

Tanbah escribió: Están barriendo de fondo. Bien despacio.
Los mayoria están devolviendo a pérdida.
El RUT feo :abajo:

Se cortó el volumen en INO. Veremos.

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mar Abr 13, 2021 2:10 pm

Bati escribió: Me gusta que las operaciones mas grandes en general son compradoras.

Están barriendo de fondo. Bien despacio.
Los mayoria están devolviendo a pérdida.
El RUT feo :abajo:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Abr 13, 2021 1:44 pm

hernan1974 escribió: :2222:

Mira TIRX

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Abr 13, 2021 1:06 pm

EBON se levanta de la tumba :mrgreen:

hernan1974