lehmanbrothers escribió:Busquesé un agente, es horrible operar como opera usted, el banco lo está ordeñando.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA SE PASO JAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Busquesé un agente, es horrible operar como opera usted, el banco lo está ordeñando.
javi escribió:JAJAJA![]()
DISCULPE $332 PERO YO PUSE $332,050 HE... SIEMPRE MIRO EL PRECIO Y LO QUE ESTA LE PONGO UNOS CENTAVOS MAS PARA CONSEGUIRLAS ,,RECUERDE QUE YO COMPRO ACCIONES ,,,NO OBCIONES ,,,
fabio escribió:es que acá se contagian...siempre compran en mínimos.....siempre ganan el 50000%....
lehmanbrothers escribió:que barato que compra, 32$ no se consigue una vaca.
lehmanbrothers escribió:que barato que compra, 32$ no se consigue una vaca.
javi escribió:TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR LEHMANBROTHERS ,,,SI ES ASI ACOMPAÑAREMOS A LA VACA ,,,POR ESO ENTRO EN ESTOS PRECIOS , AUNQUE AYER ME DURMIERON EN EL BCO DE 60 NOMINALES QUE PEDI CUANDO COTIZABA A $32,00 YO CARGUE 60 A $32,050 Y HOY ME VINIERON 4 NOMINALES ..CUANDO A UNO SE LE PIDE UN MINIMO PARA OPERAR ...MENOS MAL QUE YO TENGO EL SISTEMA VACA ,,SINO SERIA TEDIOSO ,,,
lehmanbrothers escribió:me parece que se hace pelota el papel,![]()
![]()
no subió cuando el mercado estaba a favor, ahora se va a encontrar en baja cuando el mercado se de vuelta.
javi escribió:UNO ESCRIBE COMO PUEDE ,,, Y EN MI CASO VENGO A GANAR DINERO NO A UN CURSO DE LENGUA Y LITERATURA , QUE POR CIERTO , NUNCA ME FUE BIEN
fabio escribió:Se debe haber dedicado.a los pf...con la que regalo el año pasado..comprando y recomendaba compra en abril del 2018...
Se empomo y desapareció..
green arrow escribió:Se sabe algo de a3v2?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 402 invitados