erni903 escribió: Che rocca el vienes que termino positiva al final invitaste los tragos ?
Estuve esperando que aparecieran, pero nadie vino a reclamarlos!
Me los tome todos yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió: Che rocca el vienes que termino positiva al final invitaste los tragos ?
roccatagliata escribió:Con el poco volumen que hay operandose, hay chance de que en la ultima media hora le metan un saque para alguno de los dos lados.
Con un par de jugadores fuertes que apuren las cosas, la mueven para el lado que quieran. Veremos...
magui31 escribió:no ,se ernie,o sube o baja,me inclino que sube
erni903 escribió:Puede ser pero tene en cuenta que el banco ya no es lo que era antes por tamaño y negocios en su haber que dada la crisis de hipotecas debio vender y desprenderse para limpiar sus activos toxicos,si ahora le sumamos que sigue desprendiendose de negocios el banco sera rentable pero mas chico en sus negocios .El inconveniente de esto es saber cual es el valor real del banco entonces.
magui31 escribió:no ,se ernie,o sube o baja,me inclino que sube
magui31 escribió:(Reuters) - Morgan Stanley está interesado en la compra de la participación de todos los títulos de Citigroup Inc en su empresa de gestión de la riqueza conjunta de este año en lo que podría ser un acuerdo alrededor de $ 10 mil millones, dijo gente familiarizada con el pensamiento de Morgan Stanley de la administración.
magui31 escribió: dale,entre a ypf ,y con ganas de recomprar edn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 402 invitados