OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
rusell007

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 14, 2017 4:18 pm

Brizzio66 escribió:rusell007 QUE EL DIOS DE LA BOLSA TE ESCUCHE CON RESPECTO A "EDN" porque yo la tengo en ROJO y encima le hice comprar esta acción a mi esposa, si pronto EDN no se pone VERDE :arriba: .... duermo afuera !!! :golpe:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de tu seño es a largo
Eso no se toca y se revisa nuevamente al año ok.
Ahora no tenes que revisar nada es todo a largo tal cual te lo di en los ultimos mensajes acordate.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jun 13, 2017 5:26 pm

rusell007 QUE EL DIOS DE LA BOLSA TE ESCUCHE CON RESPECTO A "EDN" porque yo la tengo en ROJO y encima le hice comprar esta acción a mi esposa, si pronto EDN no se pone VERDE :arriba: .... duermo afuera !!! :golpe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 13, 2017 3:42 pm

Mago escribió:Hola Rusell007, te hago una consulta que se que es de otra acción, pero no encontré que hayas comentado algo sobre la misma en ese foro.
Como ves a EDN?, esta a niveles bajos y no subió mucho en el año, pensás que esta en un buen precio como para comprar y que tendrá recorrido alcista después que pase esta debacle?. Gracias!

PARA MI EDN ESTA ATRASADA UN 40%---Y SI INGRESAMOS A EMERGENTES MUCHA GENTE DEL EXTERIOR LE PONDRA EL OJO AHI.. :100:

Mago

Mensajepor Mago » Mar Jun 13, 2017 10:57 am

rusell007 escribió:Esten atentos muchachos se viene una fuerte correccion aqui tambien ok.
OJO.. :100:

Hola Rusell007, te hago una consulta que se que es de otra acción, pero no encontré que hayas comentado algo sobre la misma en ese foro.
Como ves a EDN?, esta a niveles bajos y no subió mucho en el año, pensás que esta en un buen precio como para comprar y que tendrá recorrido alcista después que pase esta debacle?. Gracias!

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Lun Jun 12, 2017 6:03 pm

Hace tiempo quería entrar en alguna de las dos autopistas, pero siempre subían ... hoy empecé con algo ... comparé los trimestrales de OEST con AUSO y me pareció mucho mejor el de OEST ... así que acá estoy ...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 12, 2017 2:10 pm

Esten atentos muchachos se viene una fuerte correccion aqui tambien ok.
OJO.. :100:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Jun 10, 2017 8:41 pm

Es verdad señores, nobleza obliga, el que dijo que OEST llega a $ 45 fue russell007 pero estas todavía por acá ??? jajaja yo crei que andabas solo por DGCU2 y AEN. Yo también ando por esos barrios pero a mis OEST nunca las voy a abandonar, por lo menos hasta los $ 45.
Y sino habrá que creer en el AT del amigo DepapasBolCero que las ve en $ 60. Si llega a ese precio me compro los pasajes a Punta Cana !!! y le pago otro asado a DepapasBolCero con "champú" y todo ... :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jun 10, 2017 1:03 pm

[quote="Brizzio66"]novatoo hace varios días que no entraba a ver el FORO de OEST porque estaba con mucho laburo gracias DIOS y veo que no hay nadie opinando ..., que aburrido que son.
Una vez un forista me dijo que si una acción sube despacito, en promedio todos los meses un poco, y le va ganando a la inflación en al menos el doble, ya es un negoción y además si nadie entra a este FORO a bardear, mucho mejor ..., pero bueno, no deja de ser aburrido.
Como dije una vez y según algunos "AT" que estuve estudiando, a OEST, de acá hasta "Diciembre de 2017 - Febrero/Marzo de 2018", la tenemos que ver en $ 45. Así que, a aguantarla hasta esa fecha o a ese precio, lo que primero se cumpla !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estas aburrido mirate el fin de semana UN ESPIA POR ERROR DEL 2016...
Me mate de la risa Excelente pelicula. :respeto: :lol:
Chantun yo te dije los $45 jaja.
Ya vas a venir a pedir algo...Mi silencio encontraras chantun... :100: :100:

Aguila

Mensajepor Aguila » Sab Jun 10, 2017 7:42 am

Gracias, disculpen yo pensé que los errores solo lo cometíamos los inversores. Jajaja. Espero inviertan algo en mejorar el sistema , con la que juntaron en BYMA ... Saludos

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jun 09, 2017 3:00 pm

novatoo hace varios días que no entraba a ver el FORO de OEST porque estaba con mucho laburo gracias DIOS y veo que no hay nadie opinando ..., que aburrido que son.
Una vez un forista me dijo que si una acción sube despacito, en promedio todos los meses un poco, y le va ganando a la inflación en al menos el doble, ya es un negoción y además si nadie entra a este FORO a bardear, mucho mejor ..., pero bueno, no deja de ser aburrido.
Como dije una vez y según algunos "AT" que estuve estudiando, a OEST, de acá hasta "Diciembre de 2017 - Febrero/Marzo de 2018", la tenemos que ver en $ 45. Así que, a aguantarla hasta esa fecha o a ese precio, lo que primero se cumpla !!! :arriba: :arriba: :arriba:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Jun 08, 2017 1:15 pm

Si actividad, no quieren pagar lo que vale, bueno a esperar paciencia de gato.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Jun 08, 2017 8:37 am

guical escribió:Aguila, fue un error en el sistema Byma en algunas acciones (PAMP, BMA, OEST y otras), algunos en los 2 minutos iniciales compraron hasta un 7% abajo del valor real (Ver noticia en link)
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0011.html

Revirtieron esas operaciones, dicen...

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Mié Jun 07, 2017 6:28 pm

guical escribió:Aguila, fue un error en el sistema Byma en algunas acciones (PAMP, BMA, OEST y otras), algunos en los 2 minutos iniciales compraron hasta un 7% abajo del valor real (Ver noticia en link)

GGAL, hasta 11 abajo.

guical

Mensajepor guical » Mié Jun 07, 2017 12:36 pm

Aguila, fue un error en el sistema Byma en algunas acciones (PAMP, BMA, OEST y otras), algunos en los 2 minutos iniciales compraron hasta un 7% abajo del valor real (Ver noticia en link)

Aguila

Mensajepor Aguila » Mié Jun 07, 2017 10:48 am

Perdón alguien puede explicar qué pasó ayer en el arranque ? :?:

Volver a “Acciones general”