APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 13, 2020 1:41 pm

ElNegro escribió: Mamadera.... y ahora??

Que se yo... Esta semana defaulteamos del todo? Es empome de CCL? Que país difícil

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 13, 2020 1:39 pm

PiConsultora escribió: No sé. Vos el CCL en +100 y cada vez esto se pone más difícil

Mamadera.... y ahora??

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 13, 2020 1:36 pm

ElNegro escribió: Como ves el buen volumen afuera que esta metiendo estos días?? Será pisito??

No sé. Vos el CCL en +100 y cada vez esto se pone más difícil

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 13, 2020 1:08 pm

PiConsultora escribió: Ni siquiera encuentro para donde arbitrar. Me quedo quieto con desconfianza....estar en pesos con esta emisión loca, tampoco me convence y pasar a USD vía bonos con parking... Tampoco.

Como ves el buen volumen afuera que esta metiendo estos días?? Será pisito??

rescate

Mensajepor rescate » Lun Abr 13, 2020 1:05 pm

PiConsultora escribió: Estamos de acuerdo a cómo se conceptualiza la empresa. En estos valores me cuesta mirarla con cariño. Seguramente sea de esos trenes que dejó pasar y cada vez están más lejos.

Seguro, nunca te vas a sentir con un piso sólido en esa, la única forma es estudiarla y convencerse que se esta comprando muy buen valor a futuro, entonces con las variaciones de mercado no deberían variar los fundamentos. Es muy difícil agarrarla bien, tiene una volatilidad impresionante. Aún así es para tener siempre en cartera, y más si se opera en la bolsa local, donde en pesos va a ganar siempre. Antes el problema era la liquidéz acá, ahora hay un par de bots fijos que siempre están en las dos puntas arbitrando con 300 mas o menos ( casi 1 millón de pesos ).
Esperála en un derrumbe y comprá en mínimos sin miedo. También compre en este derrumbe PBR y la tuve localmente muchos años, se como operan ambos papeles y su gran volatilidad. En fin, es para tener en cuenta nada mas y ponerla en el radar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 13, 2020 12:52 pm

rescate escribió: TSLA es la mas shorteada de todo WS, una de las razones porque los corrieron hasta casi 1000 usd de papel antes. Otro forista me paso esa data y mucho mas, y después de analizarla bastante compre tenencia fija. En síntesis es burbuja de acuerdo a lo que factura y vale, pero no lo es mirando a futuro, no porque los autos van a cambiar a eléctricos, sino porque es un cambio mucho mas profundo, los mismos autos aplican un auto drive increíble y muchas cosas que se vienen, Elon también las aplica a su empresa SpaceX donde NASA ya requiere y utiliza sus servicios. En fin, ojo que no se paga el balance en TSLA, ni se paga una empresa de autos, se paga una empresa tecnológica que puede estar en sus inicios.

Estamos de acuerdo a cómo se conceptualiza la empresa. En estos valores me cuesta mirarla con cariño. Seguramente sea de esos trenes que dejó pasar y cada vez están más lejos.

rescate

Mensajepor rescate » Lun Abr 13, 2020 12:45 pm

PiConsultora escribió: La Q de acciones shorteadas sin cobertura...14% del flotante....creo no haber visto en mucho tiempo algo así en una acción top. Así como puede haber una corrida para cerrar, la otra cara es lo bearish que están.
PBR tiene el 1% shorteado

TSLA es la mas shorteada de todo WS, una de las razones porque los corrieron hasta casi 1000 usd de papel antes. Otro forista me paso esa data y mucho mas, y después de analizarla bastante compre tenencia fija. En síntesis es burbuja de acuerdo a lo que factura y vale, pero no lo es mirando a futuro, no porque los autos van a cambiar a eléctricos, sino porque es un cambio mucho mas profundo, los mismos autos aplican un auto drive increíble y muchas cosas que se vienen, Elon también las aplica a su empresa SpaceX donde NASA ya requiere y utiliza sus servicios. En fin, ojo que no se paga el balance en TSLA, ni se paga una empresa de autos, se paga una empresa tecnológica que puede estar en sus inicios.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 13, 2020 12:42 pm

PiConsultora escribió: La Q de acciones shorteadas sin cobertura...14% del flotante....creo no haber visto en mucho tiempo algo así en una acción top. Así como puede haber una corrida para cerrar, la otra cara es lo bearish que están.

Pero con la baja en el peor momento se la banco bien dentro de todo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 13, 2020 12:33 pm

ElNegro escribió: ni idea que es eso :?:

La Q de acciones shorteadas sin cobertura...14% del flotante....creo no haber visto en mucho tiempo algo así en una acción top. Así como puede haber una corrida para cerrar, la otra cara es lo bearish que están.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 13, 2020 12:29 pm

PiConsultora escribió: Le viste el Short interest?

ni idea que es eso :?:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 13, 2020 12:27 pm

ElNegro escribió: yo compre por lo mismo que lo $$ mañana son menos,al menos la pebeta no es local,porque aca si no existimos.
iste Tesla?? te dije el otro dia pero no me meto ,la miro,me parece burbuja pero en esta baja ni siquiera volvio a precios anteriores de pre burbuja.....pareciera que no es tal.

Le viste el Short interest?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 13, 2020 12:25 pm

PiConsultora escribió: Ni siquiera encuentro para donde arbitrar. Me quedo quieto con desconfianza....estar en pesos con esta emisión loca, tampoco me convence y pasar a USD vía bonos con parking... Tampoco.

yo compre por lo mismo que lo $$ mañana son menos,al menos la pebeta no es local,porque aca si no existimos.
iste Tesla?? te dije el otro dia pero no me meto ,la miro,me parece burbuja pero en esta baja ni siquiera volvio a precios anteriores de pre burbuja.....pareciera que no es tal.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 13, 2020 12:17 pm

Ni siquiera encuentro para donde arbitrar. Me quedo quieto con desconfianza....estar en pesos con esta emisión loca, tampoco me convence y pasar a USD vía bonos con parking... Tampoco.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 13, 2020 12:16 pm

ElNegro escribió: si pero fijate que tienen 10000000000000000 muertos y no cae ni 3%.
a veces no podes darle la contra a elmer

Cuando bajó fuerte y entro la FED, me puse Bull y lo charlamos. Ahora se me está pasando. No puede estar en tan cerca de máximos en este contexto, salvo por supermercados y farmacológicas

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 13, 2020 12:07 pm

PiConsultora escribió: Me asusta el SP que recuperó muchísimo.

si pero fijate que tienen 10000000000000000 muertos y no cae ni 3%.
a veces no podes darle la contra a elmer

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”