PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR una topadora.
Impresionante.
Toco 13,74 hace unos minutos.
simon1
Impresionante.
Toco 13,74 hace unos minutos.
simon1
PAM - Pampa Energía S.A.
NYSE - Nasdaq Real Time Price. Currency in USD
13.65
+0.62 (+4.76%)As of 12:33PM EST. Market open.
Pamperos,.!!!!!
Excelente.
simon1
NYSE - Nasdaq Real Time Price. Currency in USD
13.65
+0.62 (+4.76%)As of 12:33PM EST. Market open.
Pamperos,.!!!!!
Excelente.
simon1
Bastante contra mercado está accion ultimamente, dias rojos muestra fortaleza pero cuando hay rally no acompaña

Bueno parece que por suerte me equivoqué ayer, cuando pensé que con el informe de Clarín, se venía una baja de mínimo 8%. Espero que siga equivocandome la semana que viene, y sigamos para arriba. 

Excelente cierre semanal.!!!!!
PAM - Pampa Energía S.A.
NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
13.05
+0.41 (+3.24%)
At close: 4:00PM EST
13.05 0.00 (0.00%)
After hours: 4:15PM
simon1

PAM - Pampa Energía S.A.
NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
13.05
+0.41 (+3.24%)
At close: 4:00PM EST
13.05 0.00 (0.00%)
After hours: 4:15PM
simon1

Parece q se va 

stolich escribió: ↑ bien, viendo las elecciones, mis familiares alla votaron por Trump. Solo me pondria una vacuna de USA o de Oxford, no confio en la vacuna rusa, un abrazo!
Estimado Resero, ¿porque ese juicio adverso a la vacuna rusa?. Tenga en cuenta que la medicina en Rusia, es una de las más avanzadas mundialmente. Le comento por ejemplo, que hace ya unos 25 años atrás, un hijo de un amigo mío, neurocirujano del Hospital Militar , fue enviado a Rusia, a aprender sobre los últimos avances en operaciones del cerebro, en una técnica que solo la conocían en EEUU y Rusia. Saludos.-
Si hoy escuche q parece q es buena, tengo q sacarme la guerra fria de la cabeza que quiere q le diga, para mi los rusos son todos espias, pero entiendo q tengo q cambiar esa idea, ya no gobierna Carter alla.

arriba de 13 base cierre la veo muy alcista , al rango de 16 , no escribo mucho aca , pero al papel lo opero
con frecuencia , saludos a los pamperos
con frecuencia , saludos a los pamperos