Ezebursatil escribió:tome la cantidad de acciones que figura en bolsar y le sume los 66.000.000 que se suscribieron..
537 millones de acciones era antes de la suscripción y 910 millones el monto de dividendos.
910/537=$1,69
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:tome la cantidad de acciones que figura en bolsar y le sume los 66.000.000 que se suscribieron..
Bochaterow escribió:Puede ser pero ojo trucharon el balance antes de la suscripción y ya presionaron la truchada
SMART escribió:Lo mismo paso en el BMA, y pasara en GGAL, este no es un mercado para colocar esas sumas...
Se las dieron a un precio de "remate" ... y van a valorizar cayo mucho el adr de 21,50 a 15,80 casi un 36%
Ademas lo que agregas vos... pagan de dividendos del año pasado JUST AFTER THE SUSCRIPCION, 900 PALOS?? entonces como es el tema ?? precio de suscripcion que la tiraron abajo... REMATE... les aprobaron el dividendos... y A ALGUIEN LE PARECE QUE SI UNA EMPRESA, PAGA 900 millones de sopes en dividendos LE VA MAL??
YA CALCULARON EL PROYECTADO EL 2017...??![]()
Me lleve y me sigo llevando una papel con 18% de ganancia asegurada en una semanita.. DE LAS POCAS QUE ESTOY EN MODO BUY...
CON LA FORTUNA QUE GANA.. Y EL FOWARD P.EARNING EN 5 AÑOS ?? ALGUNO ME DICE SI HAY MEJOR INVERSION ?
piraña escribió:
egis escribió:La verdad es que no lo se.
Pero el 90% de las suscripciones se hicieron en NYSE.
Por aquí hubo poco interés.
kelo escribió:Alecavallo: quedaron en $89.90
alecavallo escribió:Che alguien sabe a cuánto quedó la suscripción de las nuevas acciones FRAN (a través de los cupones FRANX)? Sé que a 5.28 USD pero en ARS a cuánto? Todavía no me aparece la compra en LOI por eso la duda
alecavallo escribió:Che alguien sabe a cuánto quedó la suscripción de las nuevas acciones FRAN (a través de los cupones FRANX)? Sé que a 5.28 USD pero en ARS a cuánto? Todavía no me aparece la compra en LOI por eso la duda
Ezebursatil escribió:Casi coincido con vos.
mirando el chart semanal deberia cerrar la semana un poco mas arriba de donde esta para dejar una reversion interesante. Es indiscutible que esta cantidad de volumen no es casual y por eso no vendo. Puede quedar una vela mensual de reversion muy linda tambien si la semana que viene recupera pero por ahora.. recomendar.. asi.. me parece mucho che
LucasBolsero escribió:
Solamente viendo el volumen que esta metiendo en pisos ya marca algo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chewbaca, come60, danyf1, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, OSALRODO, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 543 invitados