¿Porque me indignaría? ya que vivo en el País de las Maravillas K disfruto de la DECADA GANADA...
Actualidad y política
- 
				Luis XXXIV
 - Contactar:

Re: Actualidad y política
Pascua seguís confundido.
¿Porque me indignaría? ya que vivo en el País de las Maravillas K disfruto de la DECADA GANADA...

http://www.lanacion.com.ar/1650432-dos- ... no-proximo
Por lo que se ve ene la foto, en cualquier posición que nos ubiquemos, no va a meter el dedo en el culo

Por lo que se ve ene la foto, en cualquier posición que nos ubiquemos, no va a meter el dedo en el culo
Lamentable el papel del gobierno de la ciudad, a mi no me extraña pero bueno ahora hay mucha gente que se da cuenta como siempre tarde.
Totalmente ausente a la hora de brindar ayuda a la gente que sufre de cortes de luz, no le acercaron ni siquiera un poco de agua, no ayudaron a los viejos no asistieron en absolutamente nada y encima como regalito de navidad ENORME AUMENTO impositivo de ABL a lo que se asocia el NUEVO impuesto inmobiliario
  aquellos que no lo recibieron aún preparar la vaselina porque les va doler y mucho....... acostumbrarse mauri nunca está .... en todo estas vos... 

Planificación cero... edificios y mas edificios y luego no hay cable que pueda bancar el aumento de consumo, la gente lo veía venir y no le dieron pelota, las zonas de mayores cortes coinciden con aquellas de mayor cantidad de nuevos edificios sin planificación... mauri cada día te quiero más.... inútil
mauri es un inútil, lo veo a diario, rompió 2 cuadras que estaban bien hizo un desastre de obra improvisada y dejo todo imcompleto y sin terminar antes de las fiestas como se supone lo harían , rompió veredas de las dos cuadras y cementaron hasta las salidas de agua al reemplazar los cordones que por supuesto harían un desastre si llegara a llover espero lo solucionen hoy.
La gente tuvo que padecer además obra inconclusa en las fiestas en casos con el auto dentro de los garajes pues nadie les aviso nada y se encontraron con la sorpresa. mamarracho inútil es poco.

Totalmente ausente a la hora de brindar ayuda a la gente que sufre de cortes de luz, no le acercaron ni siquiera un poco de agua, no ayudaron a los viejos no asistieron en absolutamente nada y encima como regalito de navidad ENORME AUMENTO impositivo de ABL a lo que se asocia el NUEVO impuesto inmobiliario
Planificación cero... edificios y mas edificios y luego no hay cable que pueda bancar el aumento de consumo, la gente lo veía venir y no le dieron pelota, las zonas de mayores cortes coinciden con aquellas de mayor cantidad de nuevos edificios sin planificación... mauri cada día te quiero más.... inútil
mauri es un inútil, lo veo a diario, rompió 2 cuadras que estaban bien hizo un desastre de obra improvisada y dejo todo imcompleto y sin terminar antes de las fiestas como se supone lo harían , rompió veredas de las dos cuadras y cementaron hasta las salidas de agua al reemplazar los cordones que por supuesto harían un desastre si llegara a llover espero lo solucionen hoy.
La gente tuvo que padecer además obra inconclusa en las fiestas en casos con el auto dentro de los garajes pues nadie les aviso nada y se encontraron con la sorpresa. mamarracho inútil es poco.
- 
				Alfredo 2011

RIAL escribió: SUBSIDIOS : CORRUPCION ,CON EL TRANSPORTE , CON LOS TRENES , CON LAS DISTRIBUIDORAS , CON YPF , CON LA SEGURIDAD , CON LA OBRA PÚBLICA , CON LA DEFENSA ARROGANTE DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y LADRONES QUE COBIJAN
NADA ES TRANSPARENTE, QUE ANÁLISIS MAS PROFUNDO .... SE ROBARON TODO Y NO CONTROLARON NADA ,SE HACEN LAS VICTIMAS Y LES PAGAN SUMAS SIDERALES A SUS SOCIOS ,A LOS QUE DICEN MULTAR CON DINERO QUE NO PONEN NUNCA
LAS MENTIROSAS MULTAS SON LA SOLUCIÓN ?, O LUEGO DE DIEZ AÑOS Y CUANDO TODO COLAPSA , SE DAN CUENTA Y SON LAS VICTIMAS DEL DESCONTROL Y EL AFANO.
SI TODO ERA ASÍ DESDE SEGBA QUE HICIERON EN 10 AÑOS DE LA DEKAGADA ?
LA RESPUESTA ES CLARIN MIENTE MIENTRAS NO SEA MI SOCIO , MOYANO AHORA ES MALO Y TODOS CONSPIRAN , NO NOS DEJAN ROBAR EN PAZ ...... CUANTO ODIO !!!
¿Estás hablando del "Modelo Nac and Pop"?
martinrame escribió:
JugadaDeGol escribió:No se trata de ganar, se trata de hacer un análisis más profundo. Las empresas energéticas son horribles, los organismos de control, bien gracias. El ENRE es cartón pintado, antes y ahora. Los muchachos solo facturan, invierten lo mínimo y eso es así desde siempre. El sistema de distribución es obsoleto, porque mucha capacidad instalada es de la época de SEGBA. Dale, no se trata de ver quien la tiene más larga. Se trata de analizar sin fanatismos.
SUBSIDIOS : CORRUPCION ,CON EL TRANSPORTE , CON LOS TRENES , CON LAS DISTRIBUIDORAS , CON YPF , CON LA SEGURIDAD , CON LA OBRA PÚBLICA , CON LA DEFENSA ARROGANTE DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y LADRONES QUE COBIJAN
NADA ES TRANSPARENTE, QUE ANÁLISIS MAS PROFUNDO .... SE ROBARON TODO Y NO CONTROLARON NADA ,SE HACEN LAS VICTIMAS Y LES PAGAN SUMAS SIDERALES A SUS SOCIOS ,A LOS QUE DICEN MULTAR CON DINERO QUE NO PONEN NUNCA
LAS MENTIROSAS MULTAS SON LA SOLUCIÓN ?, O LUEGO DE DIEZ AÑOS Y CUANDO TODO COLAPSA , SE DAN CUENTA Y SON LAS VICTIMAS DEL DESCONTROL Y EL AFANO.
SI TODO ERA ASÍ DESDE SEGBA QUE HICIERON EN 10 AÑOS DE LA DEKAGADA ?
LA RESPUESTA ES CLARIN MIENTE MIENTRAS NO SEA MI SOCIO , MOYANO AHORA ES MALO Y TODOS CONSPIRAN , NO NOS DEJAN ROBAR EN PAZ ...... CUANTO ODIO
Luis XXXIV escribió:Pascua lejos de mi parte ser piola.
Es mas, no te contradigas, ya que según tus apreciaciones soy un inútil por fundir mi empresa y según otros muchachos maravillosos soy ciego, no se interpretar textos, soy un terrible maleducado y calculo que varias cosas mas.
Lo bueno es que con el paso del tiempo se aclaran las cosas y cada uno va quedando en la posición que le corresponde.
A hacerce cargo muchachos... y que aguante la DECADA GANADA...
Se creen piolas, si fueran piolas no se hubieran comido ante un gobierno tan horrible 8 derrotas electorales. Pero son unos inutiles y la gente lo sabe (o lo intuye). Ustedes son tan malos como brutos. Indignate que es lo unico que vas a hacer hasta tu ultimo dia.
- 
				Luis XXXIV
 - Contactar:

Pascua lejos de mi parte ser piola. 
Es mas, no te contradigas, ya que según tus apreciaciones soy un inútil por fundir mi empresa y según otros muchachos maravillosos soy ciego, no se interpretar textos, soy un terrible maleducado y calculo que varias cosas mas.
Lo bueno es que con el paso del tiempo se aclaran las cosas y cada uno va quedando en la posición que le corresponde.

- 
				Alfredo 2011

Estamos ante la mayor caída productiva de la historia argentina”
El que quiera entender, que entienda !!!!

El que quiera entender, que entienda !!!!
Once dias de calor y personas que no tienen electricidad de red.  

- 
				Alfredo 2011

VAMOS BIEN !!!!!
Marca la caída en la producción, las reservas y la alta dependencia externa
25 de Diciembre, 2013
Alarmante informe de la Auditoría General advierte la grave situación de los recursos energéticos argentinos
“Con la producción de petróleo en disminución desde 1998, y la de gas natural desde 2004, estamos ante la mayor caída productiva de la historia argentina”. Así, por caso, al ritmo actual de producción y de no mediar nuevos descubrimientos, dentro de siete años se agotarán las reservas de gas natural en la Argentina.
Esos pronósticos y aquella realidad son reflejados por el “Informe sectorial” elaborado por el presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, un documento de 40 páginas destinado a difundir los hallazgos de más de una década de control de la gestión estatal.
COMPLETO
http://www.diarionorte.com/article/1004 ... argentinos
Estamos ante la mayor caída productiva de la historia argentina” La década desperdiciada !!!!

Marca la caída en la producción, las reservas y la alta dependencia externa
25 de Diciembre, 2013
Alarmante informe de la Auditoría General advierte la grave situación de los recursos energéticos argentinos
“Con la producción de petróleo en disminución desde 1998, y la de gas natural desde 2004, estamos ante la mayor caída productiva de la historia argentina”. Así, por caso, al ritmo actual de producción y de no mediar nuevos descubrimientos, dentro de siete años se agotarán las reservas de gas natural en la Argentina.
Esos pronósticos y aquella realidad son reflejados por el “Informe sectorial” elaborado por el presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, un documento de 40 páginas destinado a difundir los hallazgos de más de una década de control de la gestión estatal.
COMPLETO
http://www.diarionorte.com/article/1004 ... argentinos
Estamos ante la mayor caída productiva de la historia argentina” La década desperdiciada !!!!
Parece que pasò unos dìas en Calafate, ocupando habitaciones, asì la chorra, justifica  ingresos.

Luis XXXIV escribió:Que suerte que llegó Pascua.
Ahora nos va a poder dejar en claro porque lo negro es blanco y viceversa.
PD: INUTILES es poco...
Es que ustedes son los piolas y todos los demas tontos. Inutiles, es poco.
- 
				JugadaDeGol

Ud es un terrible maleducado, ni siquiera me conoce y habla de "avances". No tiene idea de mi mirada acerca de las cosas. Estos muchachos (lo del gobierno) no es que sean buenos, pero los demás son demasiado malos. Cito al General, para que se atragante las medialunas, ja
No sòlo les gusta que los afanen, tambièn les gusta que adulteren estadìsticas, que le mientan con el Indek, que devaluen la moneda, que alteren el libre trabajo de la justicia, que destrozen distintas actividades econòmicas, por incapacidad, por ladrones. (La compra de barcos con gas, a  u/s 13/19 dòlares, mientras le tenìan congelado el precio a los productores locales en u/s 2.50 el millòn de BTU), oculta sin duda un marco de korrupciòn, la importaciòn de gas oil con excedente de azufre, de Venezuela, mientras le enviaban el gas oil sin èl, producido en le paìs a USA, tambièn oculta la misma trama.
En los hoteles de calafate han lavado dinero de modo escandaloso, probablemente puedan ir presos por evasiòn y lavado de dinero. Baez pagò unas 900 habitaciones mensuales, de los tres hoteles de Calafate, pero resulta que entre los tres no habìa màs de unas 165 habitaciones, eso està registrado, en libros de IVA, con facturas, etc. El lavado ha sido escandaloso.
El daño a la economìa que vienen ocasionando es igual de desastrozo. Cosa que tocan, cosa que rompen. El tema de la electricidad, està a la vista, 10 años de tarifas congeladas, las empresas fundidas, con interventores del estado, con organismos pùblicos encargados de su control, el resultado es que hay cortes de luz por todos lados, por imprevisiòn, por tener mucha improvisaciòn, y maldad. Una persona del interior llega a pagar hasta seis veces, de lo que paga alguien de la capital o bs. as., cuàl es el criterio. Igual con el transporte pùblico, el boleto de colectivo $ 1.70, y la vuelta en calesita vale $ 4 pesos.
Los de la KK, son malvados, causan daños, sin justificaciòn, y despuès mienten, se quieren sacar el muerto de encima, pero son los grandes responsables de la dècada arruinada, y la descomposiciòn social que èsta ha traìdo. Hoy un informe habla que tenemos unos 10 millones de pobres, mientras "La Mentirosa", y sus secuaces, se fueron forrando en èstos años acosta de esos pobres.

En los hoteles de calafate han lavado dinero de modo escandaloso, probablemente puedan ir presos por evasiòn y lavado de dinero. Baez pagò unas 900 habitaciones mensuales, de los tres hoteles de Calafate, pero resulta que entre los tres no habìa màs de unas 165 habitaciones, eso està registrado, en libros de IVA, con facturas, etc. El lavado ha sido escandaloso.
El daño a la economìa que vienen ocasionando es igual de desastrozo. Cosa que tocan, cosa que rompen. El tema de la electricidad, està a la vista, 10 años de tarifas congeladas, las empresas fundidas, con interventores del estado, con organismos pùblicos encargados de su control, el resultado es que hay cortes de luz por todos lados, por imprevisiòn, por tener mucha improvisaciòn, y maldad. Una persona del interior llega a pagar hasta seis veces, de lo que paga alguien de la capital o bs. as., cuàl es el criterio. Igual con el transporte pùblico, el boleto de colectivo $ 1.70, y la vuelta en calesita vale $ 4 pesos.
Los de la KK, son malvados, causan daños, sin justificaciòn, y despuès mienten, se quieren sacar el muerto de encima, pero son los grandes responsables de la dècada arruinada, y la descomposiciòn social que èsta ha traìdo. Hoy un informe habla que tenemos unos 10 millones de pobres, mientras "La Mentirosa", y sus secuaces, se fueron forrando en èstos años acosta de esos pobres.
GordonGekko escribió:Mi conclusión de final de año:
Podemos discutir años sobre las fortalezas o debilidades de este modelo. Yo creo que hay de las dos, sobre todo en los primeros años de gobierno. Ahora las debilidades están quedando al descubierto y son las generadas por esta misma administración, pero no es mi punto.
Lo que me sorprende es que haya gente que defienda ciegamente a un gobierno que te dice en la cara como la presidenta se quedó con fondos de la obra pública (contrato público-baez-"contrato" privado). Maniobra que puede ser perfectamente legal, pero evidentemente de corrupción (y muy grave). O les gusta que los afanen, o son cómplices.
La sociedad no puede permitir esto, por más que te guste la idea de gobierno.
No mas la triste frase: "afanan" pero hacen.
Feliz año.
- 
				Luis XXXIV
 - Contactar:

Que suerte que llegó Pascua.