INDU Unipar Indupa

Panel general
kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Jue Sep 05, 2013 2:01 pm

zippo escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... cerca.html

Esto lo dijo al principio de la rueda y es lo que ocurrió durante todo el día.
Ahora, mi pregunta es:
Si se hiciera la OPA al promedio de los últimos 6 meses, por qué pagan más de $4???

hasta donde entiendo yo, ese es el valor mínimo de una OPA, de ahi para arriba

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Jue Sep 05, 2013 2:00 pm

Manteimiento durante la jornada????? eso se hace de noche señores e RAVA!

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Jue Sep 05, 2013 1:59 pm

me parece que en 4,10 toco piso y salio si cierra 4,70 estamos de fiesta
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ndupa.html :mrgreen:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 05, 2013 1:59 pm

Leo posteos, que dicen, que estafa, que ladrones.......

Me tiene los huevos llenos.

El que ESCOLASEA sabe las reglas del juego.

A llorar a la iglesia.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 1:58 pm

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... cerca.html

Esto lo dijo al principio de la rueda y es lo que ocurrió durante todo el día.
Ahora, mi pregunta es:
Si se hiciera la OPA al promedio de los últimos 6 meses, por qué pagan más de $4???

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 1:58 pm

que momento para hacer mantenimiento.....bhue....a ver como seguimos....parece que se fueron a almorzar y la soltaron un ratito

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Manolito » Jue Sep 05, 2013 12:06 pm

Que estafa por dios
creo que el que pueda salir esta a tiempo antes de verla a un peso
es inédito esto
Espero que no este Manolo de Lanus
No merecería este castigo
:golpe:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Manolito » Jue Sep 05, 2013 12:05 pm

Que estafa por dios
creo que el que pueda salir esta a tiempo antes de verla a un peso
es inédito esto
Espero que no este Manolo de Lanus
No merecería este castigo
:golpe:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 11:57 am

Dicen que en una comra-venta uno de los dos esta equivocado....Yo me quedo...Si pagan es por algo!
Pasiiencia!

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor J.E.D. » Jue Sep 05, 2013 11:57 am

golpes?? pero si viene desde $1

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Jue Sep 05, 2013 11:55 am

La putaaaaaaa madreeee !!!!!!, basta de regalarla !!!!!, se cae a pedazos !!!! :abajo: :abajo:, donde esta el stop?, toy 15% abajo !!!! :pared: :pared:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Jue Sep 05, 2013 11:54 am

Por lo menos ya sabemos en que numero le salen a poner el pecho! :2230:

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor turkini » Jue Sep 05, 2013 11:53 am

SEB escribió:realmente como dijo uno, es una riña callejera a ver quien la tiene mas grande.

Riña entre quienes seria?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 11:53 am

Empezó el baile :115:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 11:52 am

SEB escribió:realmente como dijo uno, es una riña callejera a ver quien la tiene mas grande.

si SEB.....y los golpes los recibimos los minoritarios........juaz.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: banana, DeSTRoY, OAI-SearchBot [Bot] y 47 invitados