Josef escribió: Debo confesar que hoy lance a 70 cvs la 6,77 di....en descubierto... puede fallar
Josef escribió: No fallo !
Un burro, en el campo, resopló sobre una flauta perdida y salió un sonido. Maravillado dijo: "¡Qué buen flautista soy!".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió: Debo confesar que hoy lance a 70 cvs la 6,77 di....en descubierto... puede fallar
Josef escribió: No fallo !
bullbear escribió:No se puede operar con bancos, regla numero 1
MartinR escribió:hubo algun banco que haya pagado la renta de los TVPY ?
El FRANCES aun no.....y estoy por llamarlos para recagarlos a trompadas.
MartinR escribió:hubo algun banco que haya pagado la renta de los TVPY ?
El FRANCES aun no.....y estoy por llamarlos para recagarlos a trompadas.
martin escribió:Que caradura !!
Y todo lo que te lanzaste en descubierto hace un tiempo ??...
Y los puts ??....
Sos un desastre !!
martin escribió:Josef salió a pagar fuerte TVPP en 7,55 se comenta para cerrar lo dado de aire...
Mientras tanto se le está desangrando el upite con sus puts y sus lanzamientos en descubiert!!
JPK escribió: Vamos a tener que hacer una colecta para rescatarlo; si se refunde y se termina yendo, el foro va a perder su parte irracional.
Jsé
DarGomJUNIN escribió: Josef, cumple importante función social en el foro. Recoge toda noticia basura que ande suelta y nos ahorra tiempo.
eab escribió:Hola muchachos:
Pregunta a ver si me pueden ayudar o des-asnar: Hoy me acreditaron los dólares del corte de TVPY.
Los mismos figuran convertidos en la cuenta del broker a tipo de cambio oficial.
Alguien conoce cómo obtener ese dinero en billete físico verde ? O si no es verde, no al tipo de cambio oficial, sino al blue.
Algún procedimiento legal ?
Muchas gracias !
Pregunta a ver si me pueden ayudar o des-asnar: Hoy me acreditaron los dólares del corte de TVPY.
Los mismos figuran convertidos en la cuenta del broker a tipo de cambio oficial.
Alguien conoce cómo obtener ese dinero en billete físico verde ? O si no es verde, no al tipo de cambio oficial, sino al blue.
Muchas gracias !
Muchas gracias !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, napolitano, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, ukumar, wal772 y 359 invitados