alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESEO.
Patriota ,para mi no lo es un tipo que sale a reclamar golpeando una cacerola o realizando un piquete porque le cortaron la luz.
Yo llamaria PATRIOTA al que organiza un piquete o realiza un cacerolazo o una marcha para pedir de una ves por todas que se aclare donde fue a parar la plata de los subsidios que se le dieron a los Cirigliano ,o que de una ves por todas se lo mande en cana a Jaime y a Boudu porque aparentemente las pruebas son contundentes y sobran.
Patriota es el que sale a defender al fiscal que suspendieron que investigaba a el dueño de austral construcciones que es el testaferro de los Kichner ,eso es jugarsela y ser patriota.[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERSONALMENTE NO me MOLESTA NADA de lo que ESCRIBIO ,hay cosas SUPERIORES A ESAS NIMIEDADES, me gustaria que vaya en CANA JAIME por querer HACERSE EL VIVO. -----USTED parece que tiene ENVIDIA DE SU PRESIDENTE, Y VIVE EN UN MUNDO DE FANTASIAS. ACASO EN USA NO ROBAN LOS POLITICOS EL TRIPLE que ACA????