Daniel Cameron pasó la tarde en el country Boca Ratón de Pilar. Los vecinos de la zona cortan las calles por la falta de suministro eléctrico.
http://www.clarin.com/politica/cortes_d ... 94853.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Y eso que me faltó nombrar una de las últimas genialidades, en busca de dólares......![]()
17/04/12
Cristina expropió YPF: ya la manejan De Vido y Kicillof
LUCH escribió:lo q esta claro q el defensor del modelo, es porque vive del modelo.... aca define todo si el gasto público les da o no les da para cubrir todo.
hrl745 escribió:quote="Alfredo 2011"]MEMORIA !!!
LUCH escribió:lo q esta claro q el defensor del modelo, es porque vive del modelo.... aca define todo si el gasto público les da o no les da para cubrir todo.
hrl745 escribió:
2015----> APABULLANTE VICTORIA OPOSITORA![]()
JPK escribió: Disculpa el recorte ya que solo me interesa comentar este punto
"Lo bueno con la soja" tubo significancia en el presupuesto nacional a partir de que se le aplicaron retenciones.
Retenciones o impuestos, al producto de mayor volumen exportable del país.
De la Rúa no se animo, prefirió mirar para otro lado y no sufrir el inicio de una guerra, (que sumada a otros sucesos) termino acabando con Alfonsín.
La cultura de nuestra historia económica determino que la mayoría de las actividades productivas deberían pagar impuestos
menos la actividad agrícola ganadera. Ricardo, el cabezón y los K se salieron del molde.
verdolaga escribió: Estamos de acuerdo, pero mirá este gráfico:
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... &meses=300
En noviembre de 2001 la soja valía unos 160 dólares la tonelada métrica en Chicago. El 35% de muy poco es poquísimo. Nada que ver con los valores que tuvo de 2006 en adelante. Por más que De la Rúa se animara eran otros precios y el volumen del cultivo de soja no era tan importante como ahora.
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESEO.
alm escribió:No puedo creer que si sos argentino, digas eso de los porteños... me parece que mirar entre porteños y no porteños es retroceder a 1810 y generar mas división que perjudica el progreso de una nación... y es muy triste que te reconforte que los porteños (pero también en el interior del país están sin luz) la esté pasando mal, ya hubo víctimas fatales por eso...
alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1810 ???EL BOMBARDEA A LA PLAZA DE MAYO, fue EL 16 DE MAYO del 1955, NI PERDON NI OLVIDO¡¡¡¡¡ -------------PROGRESO???? PROGRESO ES CREAR PUESTOS DE TRABAJO ,NO me VENGAN CON VERSO.---En que parte dije que me RECONFORTABA ??????Lo que si digo es QUE LES VIENE MUY BIEN PARA QUE NO SEAN DESAGRADECIDOS, Y PETULANTES.
Alfredo 2011 escribió:MEMORIA !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, cabeza70, candado8, Carlos603, chory461, Chumbi, Danilo, DeSTRoY, El mismísimo, el profe, el_Luqui, ElCrotodelNovato, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, OSALRODO, Pepi, Pirujo, Profe32, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh, Walther, Z37A, zippo y 1159 invitados