Se puede ir a maximos como a 10.60 o por lo menos es mi vision. De fondo es excelente, pero yo voy a esperar.
Javo8888 escribió:bueno ya hizo pullback, ahora deberia de empezar a buscar maximos no???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:bueno ya hizo pullback, ahora deberia de empezar a buscar maximos no???
Einlazer84 escribió:Por eso en el Jardin me estoy haciendo una casa del Arbol como la de Bart Simpson
Si alguna vez viene la invasión de las momias como no pueden saltar estaré seguro en mi casa del Arbol.
Citizen escribió:se toma su tiempo hasta para hacer un pullback la momia jua
jmario escribió:Nunca vi a una momia saltar, salvo que entre a un campo minado que la verdad no veo.
jmario escribió:Nunca vi a una momia saltar, salvo que entre a un campo minado que la verdad no veo.
fortupablo escribió:No estará pegando unos saltos medio locos?
AlanT escribió:Correcto. Pero todavía no descomprimió!
PepeLotas escribió:Hola, Buen dia.
Te hago una pregunta, con respeto y curiosidad, conociendo la enfermedad:
Tenes autismo? O algun tipo de retraso?
Gracias, y buen comienzo de semana.
PepeLotas escribió:Hola, Buen dia.
Te hago una pregunta, con respeto y curiosidad, conociendo la enfermedad:
Tenes autismo? O algun tipo de retraso?
Gracias, y buen comienzo de semana.
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/9eNlzKb0
Si te interesa seguirla, en analisis tecnico con atraso de 24Hs.
Abrazo
Oportunista escribió:Hay papeles que lucen imperdibles y en la lista estan CTIO CRES CAPU y ERAR. Para una cartera a 3 años me gustan los 4. Si conviene comprarlos en 1 dia o 3 meses, no lo se. Por eso es clave el horizonte de inversion
mapa escribió:Hola JMARIO, si no me equivoco vos la seguias en USD, si podes subir el grafo actualizado te lo agradecere.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, kanuwanku, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 862 invitados