Hoy asumi una perdida parcial, cuando estaba 5 abajo. Pero todavia me queda bastante. Voy adestinar eso al AS13 que maniana es el ultimo dia para entrarle, necesito para vacacionar. jeje
Estimados, pareciera que no pudo perforar 4.10 a pesar de algunos intentos. Ese seria el nuevo piso? Que opinan?
se agradece los coemntarios