INDU Unipar Indupa

Panel general
Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Jue Sep 05, 2013 2:19 pm

Indudablemente la ponene donde quieren y juegan con la accion como se le canta e toor! Nos van a matar de un bobazo!!! :twisted:

Hoy asumi una perdida parcial, cuando estaba 5 abajo. Pero todavia me queda bastante. Voy adestinar eso al AS13 que maniana es el ultimo dia para entrarle, necesito para vacacionar. jeje

Estimados, pareciera que no pudo perforar 4.10 a pesar de algunos intentos. Ese seria el nuevo piso? Que opinan?

se agradece los coemntarios

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Jue Sep 05, 2013 2:18 pm

Indudablemente la ponene donde quieren y juegan con la accion como se le canta e toor! Nos van a matar de un bobazo!!! :twisted:

Hoy asumi una perdida parcial, cuando estaba 5 abajo. Pero todavia me queda bastante. Voy adestinar eso al AS13 que maniana es el ultimo dia para entrarle, necesito para vacacionar. jeje

Estimados, pareciera que no pudo perforar 4.10 a pesar de algunos intentos. Ese seria el nuevo piso? Que opinan?

se agradece los coemntarios

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 2:16 pm


ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 2:16 pm

No passsa nada..

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 2:15 pm

me parece que hasta que salga una nueva noticia lo van a seguir haciendo......palpito que en un rato la bajan otro rato......y asi hasta el final......que espero ea un :arriba: enorme...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 2:13 pm

la que lo pario :golpe: me voy a infartar , espero que no sea un reboste

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 2:12 pm

Y ahora....que??..Menos mal que no me baje!! Jiji

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 2:10 pm

en 15 minutos se llevaron 125000 nominales arriba de 4,4......

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Jue Sep 05, 2013 2:09 pm

zippo escribió:Lo que es indiscutible, es que hasta ahora, dejan que carguen a la venta y despues le entran como rengo a la muleta.
:2230: :mrgreen:

Le entran como chancho a los choclos :lol:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 2:08 pm

Dicen que en una comra-venta uno de los dos esta equivocado....Yo me quedo...Si pagan es por algo!
Pasiiencia!


Vieron!
Sds

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 2:07 pm

Lo que es indiscutible, es que hasta ahora, dejan que carguen a la venta y despues le entran como rengo a la muleta.
:2230: :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 05, 2013 2:04 pm

Volvio el foro! :respeto: :respeto: :respeto:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 2:02 pm

zippo escribió:Como no andaba el foro me diverti con esto, no tiene desperdicio.
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/

si...lo vengo siguiendo y es un fenomeno.....me ayuda a seguirla ...y mas cuando el foro se cuelga...

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 2:01 pm

Como no andaba el foro me diverti con esto, no tiene desperdicio.
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 05, 2013 2:01 pm

Ahora que pagan para arriba van a salir a decir, que papelazo y demas boludeces.

Siempre los extremos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: banana, DeSTRoY, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados