Luis11 escribió:Agradezco tu dato...pero dejame dormir en pazzzzz
Jajaja me fije ahora y esta el mundo rojo... ojala mañana repunte eso espero si bien vendi valo que la tenia de 5 pesos tengo otraa acciones y ya no quiero mas palizas ajajaja.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió:Agradezco tu dato...pero dejame dormir en pazzzzz
docc escribió:Me podrias pasar la página ?
Gracias.
Draiko91 escribió:Todos los futuros del mundo en rojo furioso petroleo fulero.... lamentablemente asi seguira la baja en argentina.
Un abrazo volvere a ser socio de valo cuando pase esta tormenta global
Draiko91 escribió:Todos los futuros del mundo en rojo furioso petroleo fulero.... lamentablemente asi seguira la baja en argentina.
Un abrazo volvere a ser socio de valo cuando pase esta tormenta global
gina escribió:Veremos...los 35000 por varios meses serán techazo, y hará q se limpie de novatos engañados por vendedores de ilusiones q la bolsa con sus fci era el camino a la felicidad.Lo vengo diciendo y todos se rien, ahora están pendientes del lunes, signo notable de los novatos q por q la bolsa subió un 80% o mas en el 2017 , se puede repetir...jaja...pero la bolsa es implacable
jose enrique escribió:de acuerdo tecnical valo ya tuvo subida fuerte y en estos niveles tiene soporte parece... ya bajo de 10,40.Sabes algo de lo que se decia de un banco p ej Comafi quiera comprarlo?
Tecnicalpro escribió:te puedo conceder 32000 no lo veo menos de eso, en Valo no veo niungun derrumbe catastrofico
Tecnicalpro escribió:no para nada , si es hasta muy normal que papeles que tuvieron subas mus violentas en enero corrigan, de eso se alimenta el mercado siempre.
DON VINCENZO escribió:SE ME OCURRIÓ INVESTIGAR UN POQUITO SOBRE LOS TWITTER DE NÁPOLI Y SINCERAMENTE ÉSTE AL CUAL SE HACE REFERENCIA NO LO ENTIENDO MUY BIEN, PERO DE PASO LES PEGO EL LINK DEL LISTADO DE TWITTER , POR AHÍ ALGUNO LLEGA A ALGUNA CONCLUSIÓN.![]()
![]()
https://twitter.com/napolijuan?lang=es
NUEVO7217 escribió:A esta vaaGina es a la que le vengo siguiendo y entrando en pánico , será mujer? O un trader que esperaba corrección grande en los 30000 y nunca pudo entrar? Pero bueno...esperemos no se le cumpla sus deseos. Al menos q deje correr el 2018 así.
jose enrique escribió:tecnical ya se que no vendiste ninguna pero de comprar escalonado de 4 a 5 pesitos no es un poco demasiado? estas de acuerdo? mmmm
marcelos escribió:Harta ya los panda. Si queremos verlos vamos a google y po emos panda.
Cambiando de tema, poteo un twit de Napoli
https://twitter.com/NapoliJuan/status/9 ... 4497862656
https://t.co/o9a24AT0on bailar de esa forma porque BYMA y VALO valen uss 1700 mm , cada acción de la ex Merval uss 6,3 mm, pero seguimos trabajando y nos reímos de los imbeciles fracasados que se ingenian con esto, vayan a la justicia que los desplumo uno por uno.
Mamita, da miedo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 558 invitados