marcelos escribió:Cada vez que hay una buena noticia, la acción baja.
Alguien puede explicar lo inexplicable?
los mercados de afuera se hacen percha , malos datos de los bancos italianos..... y esta arrastrando todo

todo llega

paciencia!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Cada vez que hay una buena noticia, la acción baja.
Alguien puede explicar lo inexplicable?
Re: MIRG - Grupo Mirgor
Notapor martin » Mar Ago 02, 2016 5:44 am
...la distribución a Samsung,según info que me llegó, se puede decir que ya es un hecho. Mirgor no para de sumar nuevos negocios y este de la distribución es un nuevo negocio que seguramente no solo aporte varios puntos de margen (mucha plata) sino que es un negocio por afuera del régimen de Promoción lo que implica cada vez mayor diversificación en los negocios de la empresa.
Digamos que la realidad es que en lo concreto hay decisiones reales y presentes del gobierno que benefician mucho a Mirgor como el plan de celulares (empezó muy bien a nivel ventas y Mirgor está produciendo muchas unidades que entran en el plan), la ley de autopartes y el Ahora12 ampliado. Estas son medidas del gobierno muy concretas y no "planes" a largo plazo que ni siquiera se tiene idea de nada concreto en que consisten. Respecto a medidas muy concretas del gobierno (y no expresiones de deseos)es muy factible que haya otras que se pongan en práctica en el corto plazo y con el fin de terminar con el contrabando de 3 millones de celulares por año que perjudica a todas las empresas de Tierra del fuego que producen celulares (magicbox en Rava algo comentó sobre esto que de darse implicará que las empresas de TDF produzcan 3 millones de celulares más de lo que hoy producen lo que puede implicar que Mirgor produzca entre 1 y 1,5 millones de celulares adicionales a los que produce hoy mismo).
Y hay otras novedades muy concretas que tienen que ver con la propia empresa como la ya mencionada Distribución a Samsung y otros nuevos negocios que mirgor puede llegar a empezar en el corto plazo (por el ejemplo agarrar el negocio de autopartes que deja Visteón ya que se las pica) y varias cosas más que seguramente nos iremos enterando en no mucho tiempo más ....
hernan_lanus escribió:Ese fui yo el que pregunté, ojo que yo me refería a los de Ahora 12 (creo que no todos los 4G entran al plan). Sabras cuanto es la rentabilidad bruta de los 4G del Ahora 12??
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Guille8000 escribió:
Los celulares del plan 4G generan rentabilidad, es verdad que no es tan alta como otros modelos, pero imaginate que se esta despachando gran cantidad de los mismos, en julio fue el modelo que mas salió, y todo con la misma capacidad instalada y personal....
atrevido escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19662
Fedio dijo que salimos de mercado fronterizo en Enero!!!
Ernie Els- escribió:Martin, ya que no podes contarnos...podras SOLO decirme/nos si las novedades que planteas estan o no dentro de esta lista?
* Grisines
* Tabletas
* >160
* Anticontrabando
* Distributa
* Molinos de viento
* Oro
marcelos escribió:Gegalo, Michacho, solo un hombre con manija floja, se fija en esos detalles. Sabelo
HerrX escribió:..... Las inversiones son asi, 90% paciencia. Si no se la bancan, no es para ustedes, es la prueba de fuego esta.
tritri escribió:Michachos
Al balance le pusieron un moñito como a polino.
Comprate un Galaxy S7 con texto predictivo, mi chacho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 516 invitados