MIRG Mirgor

Panel líder
u21980

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Mar Ago 02, 2016 11:57 am

marcelos escribió:Cada vez que hay una buena noticia, la acción baja.
Alguien puede explicar lo inexplicable?

los mercados de afuera se hacen percha , malos datos de los bancos italianos..... y esta arrastrando todo :golpe:

todo llega :arriba:
paciencia!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 02, 2016 11:53 am

El mercado en gral no paga nada...no hay volumen...hoy Lebacs...que cierren el market y lo abran el 11 Agosto

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ago 02, 2016 11:28 am

La lotería esta alrededor de 1660 para el próximo vencimiento.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 02, 2016 11:23 am

Cada vez que hay una buena noticia, la acción baja.
Alguien puede explicar lo inexplicable?

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Ago 02, 2016 11:15 am

Traigo un post del otro barrio escrito por Martin
Re: MIRG - Grupo Mirgor
Notapor martin » Mar Ago 02, 2016 5:44 am

...la distribución a Samsung,según info que me llegó, se puede decir que ya es un hecho. Mirgor no para de sumar nuevos negocios y este de la distribución es un nuevo negocio que seguramente no solo aporte varios puntos de margen (mucha plata) sino que es un negocio por afuera del régimen de Promoción lo que implica cada vez mayor diversificación en los negocios de la empresa.

Digamos que la realidad es que en lo concreto hay decisiones reales y presentes del gobierno que benefician mucho a Mirgor como el plan de celulares (empezó muy bien a nivel ventas y Mirgor está produciendo muchas unidades que entran en el plan), la ley de autopartes y el Ahora12 ampliado. Estas son medidas del gobierno muy concretas y no "planes" a largo plazo que ni siquiera se tiene idea de nada concreto en que consisten. Respecto a medidas muy concretas del gobierno (y no expresiones de deseos)es muy factible que haya otras que se pongan en práctica en el corto plazo y con el fin de terminar con el contrabando de 3 millones de celulares por año que perjudica a todas las empresas de Tierra del fuego que producen celulares (magicbox en Rava algo comentó sobre esto que de darse implicará que las empresas de TDF produzcan 3 millones de celulares más de lo que hoy producen lo que puede implicar que Mirgor produzca entre 1 y 1,5 millones de celulares adicionales a los que produce hoy mismo).
Y hay otras novedades muy concretas que tienen que ver con la propia empresa como la ya mencionada Distribución a Samsung y otros nuevos negocios que mirgor puede llegar a empezar en el corto plazo (por el ejemplo agarrar el negocio de autopartes que deja Visteón ya que se las pica) y varias cosas más que seguramente nos iremos enterando en no mucho tiempo más ....

:respeto: :respeto:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 02, 2016 11:08 am

Más de 60.000 celulares vendidos en 10 días con el plan de cuotas del Gobierno
El por el Programa de Acceso a Internet Móvil, que ofrece varios smartphones económicos con 4G a un precio de 2200 pesos y financiación en 12 cuotas

http://www.lanacion.com.ar/1923704-mas- ... l-gobierno

Viene muy bien el plan, le suma mucho a la facturacion de Mirgor :respeto:

Guille8000

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mar Ago 02, 2016 10:38 am

hernan_lanus escribió:Ese fui yo el que pregunté, ojo que yo me refería a los de Ahora 12 (creo que no todos los 4G entran al plan). Sabras cuanto es la rentabilidad bruta de los 4G del Ahora 12??

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Hola Hernan, estamos hablando de dos beneficios diferentes que creó el Gobierno estos últimos días...

-Por un lado tenes el Plan 4G, este plan permite comprar ciertos modelos de celulares 4G a un precio mas bajo que el normal y sumado a otros beneficios que agregan las telcos....

Lo que beneficia a Mirgor aquí es que fabrica todos los J1, que es el modelo de Samsung que entra en el plan, del cual se despacharon 85.000 en Julio y se espera muchisimos mas ya que el plan esta generando muy buena demanda...

-Por otro lado tenes el Ahora 12, este es un beneficio que extendió el gobierno a todos los celus 4G, podes pagar todos los días en 12 cuotas sin interés cualquier celular con tecnología 4G, no importa la marca o precio...

Son dos beneficios muy buenos para mantener y potenciar las ventas de Mirgor...

hernan_lanus

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernan_lanus » Mar Ago 02, 2016 9:58 am

Guille8000 escribió:
Los celulares del plan 4G generan rentabilidad, es verdad que no es tan alta como otros modelos, pero imaginate que se esta despachando gran cantidad de los mismos, en julio fue el modelo que mas salió, y todo con la misma capacidad instalada y personal....

Ese fui yo el que pregunté, ojo que yo me refería a los de Ahora 12 (creo que no todos los 4G entran al plan). Sabras cuanto es la rentabilidad bruta de los 4G del Ahora 12??

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Ago 02, 2016 9:49 am

atrevido escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19662

Fedio dijo que salimos de mercado fronterizo en Enero!!! :mrgreen:

No hay q fanatizaese ni de uno ni de otro ni Fedio ni Compa

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 01, 2016 11:25 pm

Ernie Els- escribió:Martin, ya que no podes contarnos...podras SOLO decirme/nos si las novedades que planteas estan o no dentro de esta lista?
* Grisines
* Tabletas
* >160
* Anticontrabando
* Distributa
* Molinos de viento
* Oro

Varias están dentro de la lista y hasta hay algunas que no están y también son muy positivas.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Ago 01, 2016 10:33 pm

http://www.mdzol.com/nota/686536-empres ... anta-cruz/

Con el oro a más de 1300 dólares la onza y sin retenciones, ya falta poco para que empiece a producir esta nueva vertiente de ingresos.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 01, 2016 10:01 pm

marcelos escribió:Gegalo, Michacho, solo un hombre con manija floja, se fija en esos detalles. Sabelo

Perdón? Acaba de opinar la sexóloga Alessandra Rampolla :P

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 01, 2016 9:26 pm

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19662

Fedio dijo que salimos de mercado fronterizo en Enero!!! :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 01, 2016 9:11 pm

Visto en dolares
Ejercicio

NUMEROS APROXIMADOS

Suponiendo que Mirgor gana 10 palos verdes en el segundo trimestre, sumaria( a 15 mangos )una ganancia de los ultimos 4 trimestres de 54,63 mm de dolares.
La ganancia por accion seria de 9,10 usd, con lo cual, suponiendo que tambien es per 13 como los dos ultimos informes de mirgor , estariamos cerca de los 118 usd( 1770 pesos)

Ahora bien , si miramos el precio en usd de hoy y queremos saber que per estamos tenemos que estamos en per 14 aproximadamente .

Y decimos :
asi como llego a per 14 ahora , tambien llegara a per 14 post balance.

Y nos preguntamos: :117:
Cuantos usd serian per 14 post balance 11 de agosto?
Respuesta; 127 usd (1905 pesos)
GRACIAS , EXCEL

La pregunta siguiente que harias seria :shock: ....y para cuando serian los 127 usd (los 1905?) ....
,,,Entre el anuncio del segundo y el tercer resultado trimestral....y no rompas mas las pelotas...

Por eso, Herrx decia en otro foro, respecto a otra accion, algo que rige aqui tambien;
HerrX escribió:..... Las inversiones son asi, 90% paciencia. Si no se la bancan, no es para ustedes, es la prueba de fuego esta.

:respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 01, 2016 8:20 pm

tritri escribió:Michachos
Al balance le pusieron un moñito como a polino.
Comprate un Galaxy S7 con texto predictivo, mi chacho

Gegalo, Michacho, solo un hombre con manija floja, se fija en esos detalles. Sabelo

Volver a “Acciones líderes”