boquita escribió:massssssssssssssssss CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
VICIOSA!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:massssssssssssssssss CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
boquita escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Te espero CHIQUI!!
Traete algo mas que eso tambien para degustar![]()
boquita escribió: NACIDO EN USA.. ME ENCANTA ESE DISCO
JAJAJ
Bruce Springsteen escribió:´Me encantaría que vuelva a 28 para entrarle más fuerte
pero me pa que no
CHIQUI1 escribió: Utiliza el buscador y lo vas a encontrar, no seas fiaca amigo.
putcall escribió: cual es la fecha que pensaba??'ajajaja por que yo pensaba los 400 en diciembre!
Usuarios navegando por este Foro: AKD, Amazon [Bot], BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, Chimango, DeSTRoY, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, latino curtido, leo_84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1129 invitados