Bonos_up escribió:No puedo decirte por reglas del foro, pero es una de las casas de bolsa mas importante y tiene pocas letras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonos_up escribió:No puedo decirte por reglas del foro, pero es una de las casas de bolsa mas importante y tiene pocas letras
Bonos_up escribió:Hola para aquel que le sirva les aviso que hoy me depositaron los dolares de y0 y py. El lunes ya me habian depositado los de pa.
Depositá!!!!!
Fragateá!!!!
Jejeje.
Siguen los festejos
martin escribió:Chevron abrochò con ypf por lo visto.
Es muy buena para los cupones si es cierto...
atrevido escribió:
De ver las fluctuaciones de precios y de ratios , esta claro que hay consenso en que un tvpe y tvpy estan en un ratio 1.10/1.12
Lo que el mercado esta construyendo y esta tratando de dilucidar es la relacion del TVPP con TVPY y la relacion del TVPP con TVPY.
Esto que se lee de: "tvpp esta un poco caro"...necesita de una validez y una proporcion con los otros dos mas que sea un poco mas exacta.
Establecer la correcta relacion del tvpe y con tvpy le fue mas facil al mercado, parece..
atrevido escribió:Fijense los ratios de los ultimos dias y los ratios de las 3 de la tarde de hoy.
Tvpe mantiene su relacion constante y parejita con tvpy(entre 1.10 y 1.12)
Tvpe y TVPY AUMENTAN su ratio respectivo respecto a tvpp.
martin escribió:Que calls INUTIL ??..
Si hace rato que no tengo un solo tvpp ....