Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Nunca tuvimos democracia en este país solo derecho a voto y eso solo no es democracia!!!!!!!!!!!!1
Nuevo acuerdo de precios
Kicillof a súper: "Les pedimos una tremenda responsabilidad"
Empiezen por casa con la tremenda responsabilidad, que no la estàn demostrando. Dejen de mentir con el Indek y la inflaciòn, sean austeros, cumplan y hagan cumplir la ley, combatan realmente al delito.
Es mucho pedir.
Si, se ve que para ustedes que carecen de valores, es demasiado.
Kicillof a súper: "Les pedimos una tremenda responsabilidad"
Empiezen por casa con la tremenda responsabilidad, que no la estàn demostrando. Dejen de mentir con el Indek y la inflaciòn, sean austeros, cumplan y hagan cumplir la ley, combatan realmente al delito.
Es mucho pedir.
Si, se ve que para ustedes que carecen de valores, es demasiado.
Cuanto tiempo falta para que llegue un buen frío y que el grupo marmots se vaya a hibernar y nos deje de hinchar...
Coloso2 escribió:La AFIP les aclaró a las compañías aéreas que no es necesario pedir el CUIT de menores
jajajajajajajajejejejeja NO HACEN UNA BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEGARCHAGARAY le pidiò el CUIL a la hija para comprarle el AUDI ?????? al Hermano de la NUEVA SECRETARIA DE SEGURIDAD le pidiò CUIT ??????? (pobre NO sabia nada de la vida de su hermanito)..... SE DAN CUENTA PORQUE LE VÀ MAL AL PAIS ?
Sí!...solo leyéndote es claro el por qué!
no hace falta que aclares nada que sos golpista hace rato que no tengo dudas. no te da para otra cosa. 

La AFIP les aclaró a las compañías aéreas que no es necesario pedir el CUIT de menores
TEGARCHAGARAY le pidiò el CUIL a la hija para comprarle el AUDI ?????? al Hermano de la NUEVA SECRETARIA DE SEGURIDAD le pidiò CUIT ??????? (pobre NO sabia nada de la vida de su hermanito)..... SE DAN CUENTA PORQUE LE VÀ MAL AL PAIS ?
Galaico escribió:la gente que echo el gobierno de la ciudad unos 200 contratados le agradecen a mauri por tan importante gesto, de golpe sin esperarlo ni aviso y ni siquiera se le pagaba con fondos de la ciudad y todo según dicen para beneficiar a una empresa amiga....
Lastima que no podamos echar a la vieja, esa que tanto defendes. Si esto es democracia, SOY GOLPISTAAAAAAAAA
Alberdi: "Ahora que nos liberamos de España, quien nos liberará de nuestros libertadores"
la gente que echo el gobierno de la ciudad unos 200 contratados le agradecen a mauri por tan importante gesto, de golpe sin esperarlo ni aviso y ni siquiera se le pagaba con fondos de la ciudad y todo según dicen para beneficiar a una empresa amiga....
"DarGomJUNIN"Ya dejaste de llorar porque perdiste algunos centavos con CUPONES PBI, que compraste por recomendación de otros?
NO EXISTE INVERSOR MÁS NULO QUE QUIEN INVIERTE SIN UN RAZONAMIENTO PROPIO[/u]. Sigue en política, que es lo tuyo.[/quote]
.
DAR.... hoy lloro por el Pais que tanto quiero y lo estan detruyendo los K.
en cuanto a tu pensamiento creo que es para un experimentado y yò hace poco que estoy aqui, y es lògico que pida AYUDA a los que saben... Para NADA les reprochè la pèrdida,,,,NOMBRAME ALGUNO QUE SE ALEGRA PORQUE PIERDE ? Quiero que TODOS ganen aqui y tambien me alegraria que vòs tambien lo hagas . FELICES FIESTAS
NO EXISTE INVERSOR MÁS NULO QUE QUIEN INVIERTE SIN UN RAZONAMIENTO PROPIO[/u]. Sigue en política, que es lo tuyo.[/quote]
.
DAR.... hoy lloro por el Pais que tanto quiero y lo estan detruyendo los K.
en cuanto a tu pensamiento creo que es para un experimentado y yò hace poco que estoy aqui, y es lògico que pida AYUDA a los que saben... Para NADA les reprochè la pèrdida,,,,NOMBRAME ALGUNO QUE SE ALEGRA PORQUE PIERDE ? Quiero que TODOS ganen aqui y tambien me alegraria que vòs tambien lo hagas . FELICES FIESTAS
Luis XXXIV escribió:Con Filmus en la Secretaria por Malvinas, ¿quiere decir que las perdimos para siempre?
Según el relato estamos a horas de recuperarlas

Coloso2 escribió:SE VIENE ...SE VIENE . SE VIENE... SE VIENE...SE VIENE... SE VIENE
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... 8vEt3mgNog
al menos habra cambio

SE VIENE ...SE VIENE . SE VIENE... SE VIENE...SE VIENE... SE VIENE
-
Los acuerdos de precios fijados por Guillermo Moreno, siguen vigentes hasta el 31 de Diciembre 2013. Axel Kicillof
El mejor chiste del mes.-
El mejor chiste del mes.-

-
Coloso2 escribió:"quique43"ECONOMÍA Conferencia de prensa en Casa Rosada
Fuerte advertencia a las eléctricas: "Si no pueden prestar el servicio, el Estado está dispuesto a hacerlo"
.
LOS K NO PUEDEN MANEJAR NADAAAAAAAAAAAAAAA..... LE DAS UNA CALESITA ...Y CHOCAN.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... -J28MGWcoA
¿Ya dejaste de llorar porque perdiste algunos centavos con CUPONES PBI, que compraste por recomendación de otros?
NO EXISTE INVERSOR MÁS NULO QUE QUIEN INVIERTE SIN UN RAZONAMIENTO PROPIO. Sigue en política, que es lo tuyo.