INDU Unipar Indupa

Panel general
eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Jue Sep 05, 2013 2:46 pm

Roberto escribió:Muchachos un consejo....humildemente...CIERREN EL FORO..DEJEN DE MIRAR LA COTIZACIÓN MINUTO A MINUTO...NO LEAN LOS QUE DICEN QUE ES UN EMPOME O QUE VA A EXPLOTAR Y OLVIDENSE HASTA QUE SALGA LA NOTICIA.....EL COMUNICADO DE BRASKEM A LA BOLSA DE BRASIL AYER, CONFIRMANDO LA PARTICIPACIÓN, ES UNA JODA???..NO MUCHACHOS ES UNA VERDAD GRANDE COMO UNA CASA!!!.
AHORA SI ESTAN LEYENDO TODO Y QUE SI SUBE UN 10 O BAJA UN 10 QUE SI ES UN EMPOME O NO SEGURO TERMINARAN PERDIENDO GUITA...ESTO ES PARA COMPRAR Y NO MIRAR MÁS HASTA QUE SE CONCRETE EL NEGOCIO. SINO VAN A TERMINAR COMPRANDO ALTO Y VENDIENDO ABAJO POR CAGASO!!!!...ENTRAN EL EL JUEGO!!!
HUMILDE OPINION!!

Como un DOc.. gracias!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 2:46 pm

que pasa que no hay un pijudo que pague para arriba 8)

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 2:45 pm

gracias a robertyo y el imperio caseros :respeto:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Jue Sep 05, 2013 2:44 pm

fcurcu escribió::respeto: :respeto: Bien Roberto es asi.....pero del foro soy adicto....no sabes como putee toda la mañana con el foro caido....

Obvio amigo...es un decir que no podes estar pendiente de lo que cada uno dice en los extremos..simplemente quise reflejar esa idea, sino yo no estaría escribiendo, aunque entro más espaciado :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 2:39 pm

:respeto: :respeto: Bien Roberto es asi.....pero del foro soy adicto....no sabes como putee toda la mañana con el foro caido....

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 05, 2013 2:38 pm

Fecha Hora Precio Volumen
05/09 14:36 4,45 576073
05/09 14:33 4,45 574584
05/09 14:29 4,45 565228
05/09 14:22 4,45 564228
05/09 14:21 4,45 564114
05/09 14:20 4,46 557828
05/09 14:12 4,5 557228

Se clavo mal, no larga nadie a estos precios

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Jue Sep 05, 2013 2:37 pm

Muchachos un consejo....humildemente...CIERREN EL FORO..DEJEN DE MIRAR LA COTIZACIÓN MINUTO A MINUTO...NO LEAN LOS QUE DICEN QUE ES UN EMPOME O QUE VA A EXPLOTAR Y OLVIDENSE HASTA QUE SALGA LA NOTICIA.....EL COMUNICADO DE BRASKEM A LA BOLSA DE BRASIL AYER, CONFIRMANDO LA PARTICIPACIÓN, ES UNA JODA???..NO MUCHACHOS ES UNA VERDAD GRANDE COMO UNA CASA!!!.
AHORA SI ESTAN LEYENDO TODO Y QUE SI SUBE UN 10 O BAJA UN 10 QUE SI ES UN EMPOME O NO SEGURO TERMINARAN PERDIENDO GUITA...ESTO ES PARA COMPRAR Y NO MIRAR MÁS HASTA QUE SE CONCRETE EL NEGOCIO. SINO VAN A TERMINAR COMPRANDO ALTO Y VENDIENDO ABAJO POR CAGASO!!!!...ENTRAN EL EL JUEGO!!!
HUMILDE OPINION!!

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 05, 2013 2:36 pm

El negro esta prendiendo fuego su 0,3%. Se comenta que prenden barbaro para el asado por que tienen poca tinta :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 2:36 pm

zippo escribió:Lease: Coronaria :oops:

Creo que me voy con ellos :2230:
:mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 2:32 pm

Lease: Coronaria :oops:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 2:31 pm

Hulk escribió: Que pasa con la banda de Caseros?

En la Unidad Boronaria o en el Borda :mrgreen: :mrgreen:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 05, 2013 2:28 pm

facu-roca escribió:Lo que yo creo que ninguna forma se trata de un empome, si hubiera sido un empome como dicen algunos, no hubria compra y aca hay y mucha, hay que ver cuantas de las acciones que compraron hoy son propias y cuantas compra genuina. Es la empresa que 5 - 8 en volumen desde hace varias ruedas. Es indudable que alguien se esta llenando de papeles y es obvio que los quiere pagar abajo. Esto tiene un solo camino y es :arriba: :arriba: .
Hay que tener los huevos y no es facil seguir la pantalla minuto a minuto.

Yo creo lo mismo. Tiene muy buen volumen. Los mejores dias de suba, cuando hacia el 8% diario, no tenia este volumen. Es claro que se estan llenando de papeles entre 4,15 y 4,5. Espero que pueda quebrar con fuerza los 4,5 y despues los 5 porque tengo una escalera de 200 metros para subir!
Que pasa con la banda de Caseros?

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 2:22 pm

Lo que yo creo que ninguna forma se trata de un empome, si hubiera sido un empome como dicen algunos, no hubria compra y aca hay y mucha, hay que ver cuantas de las acciones que compraron hoy son propias y cuantas compra genuina. Es la empresa que 5 - 8 en volumen desde hace varias ruedas. Es indudable que alguien se esta llenando de papeles y es obvio que los quiere pagar abajo. Esto tiene un solo camino y es :arriba: :arriba: .
Hay que tener los huevos y no es facil seguir la pantalla minuto a minuto.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 2:21 pm

yo despues del cierre durante un buen rato mantengo abierta la page de bolsar y le doy f5 cada segundo.......

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 2:21 pm

Alguien me sabe explicar como puede en el dia bajar 10% y volver a estar .,22% up ??
Gracias
Sds


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 42 invitados