Actualidad y política
Re: Actualidad y política
sólo llamo golpista a aquel que se dice golpista está mal?
hrl745 escribió:Respeto alas instituciones, respeto no solo a los que piensasn igual y despues hablan de discriminación, respeto a ciertas leyes que no debieron romper nunca, etc.............Pero no espero que lo entiendas!!!!!!!!!
La democracia es una forma de vida. No de libertinaje. No de populismo y atravez del populismo demagogi o anarquía. Todo el mundo hace la que se le canta gracias a que los caprochosos k hacen sus caprichitos como nene malcriados y sino decime que fueron los berrinches de la cris cuando siokli quiso ser candidato?
Galaico escribió:a confesión de parte...
viniendo de quien vienen los comentarios sólo me enaltece y se nota que conoces poco sobre el concepto de realidad.
hrl745 escribió:Respeto alas instituciones, respeto no solo a los que piensasn igual y despues hablan de discriminación, respeto a ciertas leyes que no debieron romper nunca, etc.............Pero no espero que lo entiendas!!!!!!!!!
ahhhh¡...ahora sí, gracias!
...entonces te debés haber dado cuenta que "tú" democracia no existe en ningún lado!...igual tampoco espero que lo entiendas!
Saludos y éxitos
-
Para Ustedes, GOLPISTA es todo aquel que no esta de acuerdo, USTEDES serian una OPOSICION que perimitiria GOBERNAR
a quien este de turno ? porque leo que se quejan que todo esto esta armado en contra de ustedes, y Ustedes comno serian
siendo Oposicion ??? Si asi son en el gobierno, me imagino como oposicion... guerra civil.
En la Alemania NAZI, estaban la SA o camisas cafe (sturm abteilung), y la SS o camisas negras (schutzStaffel)...
En la Argentina KKKK, esta la Campora y los Blogueros KK...
FANATISMOS AL FIN DE TODO..... NUNCA TERMINA BIEN.
a quien este de turno ? porque leo que se quejan que todo esto esta armado en contra de ustedes, y Ustedes comno serian
siendo Oposicion ??? Si asi son en el gobierno, me imagino como oposicion... guerra civil.
En la Alemania NAZI, estaban la SA o camisas cafe (sturm abteilung), y la SS o camisas negras (schutzStaffel)...
En la Argentina KKKK, esta la Campora y los Blogueros KK...
FANATISMOS AL FIN DE TODO..... NUNCA TERMINA BIEN.
hrl745 escribió:Si fuera psiquiatra y te conociera, ademas de ver que estas viviendo en una irrealidad, te interno. Enserio.
No se que madurez mental tenes pero pareces un idiota insoportable al que hay aguantarle una cosa tras otra. HACETE VER
Lo está diciendo la misma persona que escribe 4, 5 post un atrás del otro respondiendose solo todos los días?...Bue!
Respeto alas instituciones, respeto no solo a los que piensasn igual y despues hablan de discriminación, respeto a ciertas leyes que no debieron romper nunca, etc.............Pero no espero que lo entiendas!!!!!!!!!
hrl745 escribió:Nunca tuvimos democracia en este país solo derecho a voto y eso solo no es democracia!!!!!!!!!!!!1
...que mas se necesita? iluminanos por favor!
Si fuera psiquiatra y te conociera, ademas de ver que estas viviendo en una irrealidad, te interno. Enserio.
No se que madurez mental tenes pero pareces un idiota insoportable al que hay aguantarle una cosa tras otra. HACETE VER
a confesión de parte...
Galaico aca los unicos golpistas son los que estan en el poder y los dolobus que los defienden. Consejo INTERNATE porque si enserio los defendes estas ENFERMO y ensima rompes......
Galaico escribió:no hace falta que aclares nada que sos golpista hace rato que no tengo dudas. no te da para otra cosa.
los golpistas quedan en evidencia siempre solitos.
Marmots, descansen un poco, ya recontra sabemos que es la super década ganada...
Galaico escribió:la gente que echo el gobierno de la ciudad unos 200 contratados le agradecen a mauri por tan importante gesto, de golpe sin esperarlo ni aviso y ni siquiera se le pagaba con fondos de la ciudad y todo según dicen para beneficiar a una empresa amiga....
gracias mauri....
="Galaico"no hace falta que aclares nada que sos golpista hace rato que no tengo dudas. no te da para otra cosa.
NO HACE FALTA QUE ME DIGAS QUE TENES PLANES DESCANSAR Y APLAUDIR Y ESA PLATA QUE TE DAN DE NUESTRO BOLSILLOS ES NUESTRA.
QUIERO QUE EL GOBIERNO HAGA UNA BIEN POR FAVOR...... SI A ELLOS LES VA MAL, A MI ME AFECTA.... nada màs !!!!!
GOLPISTA ES ESTO: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0695_n.png
NO HACE FALTA QUE ME DIGAS QUE TENES PLANES DESCANSAR Y APLAUDIR Y ESA PLATA QUE TE DAN DE NUESTRO BOLSILLOS ES NUESTRA.
QUIERO QUE EL GOBIERNO HAGA UNA BIEN POR FAVOR...... SI A ELLOS LES VA MAL, A MI ME AFECTA.... nada màs !!!!!
GOLPISTA ES ESTO: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0695_n.png