Actualidad y política
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
se acuerdam de cris. no va a pasar nada raro con el dolar, solo se va a devaluar un 150 %, se va a poner un dolar turismo, un dolar oficial. un dolar contado con liquidacion. que negocio el amiguito de maximo que compro a 4 pesos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
se olvido de firmar la renuncia
la Sra ....
la Sra ....
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
estos improvisados no se dan cuenta que con una deva en cuotas lo que logran es que el productor retenga el grano. ayer hablaba con un tipo que compra granos para una grande del sector y me contaba de las dificultades que tiene para comprar grano. aún pagando un precio por encima del de mercado, no lo largan. los farmers se financian en pesos todo lo que pueden y esperan, y solo si no les queda otra, venden.
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
"Pocoyo"]="Coloso2"]TIC TAC TIC TAC TIC TAC , OFICIAL $ 6.73 y ,BLUE $ 11.07,,,
cuabdo le venga la tarjeta a TEAFANAGARAY de los gastos de Brasil..que joda nò ? Seguro le pide al amigo de los hijos una ayudita
6.75 vendedor según Banco Nación. Casi 4% de devaluación desde el 2 de Enero y lo que falta hasta el 31..
,
6.5.2013 ACTO K
La Presidenta descartó cambios en la política económica y otra vez evitó referirse en forma directa a las denuncias de lavado de dinero que salpican a funcionarios y empresarios K. "Los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones, van a tener que esperar a otro gobierno", dijo.
cuabdo le venga la tarjeta a TEAFANAGARAY de los gastos de Brasil..que joda nò ? Seguro le pide al amigo de los hijos una ayudita
6.75 vendedor según Banco Nación. Casi 4% de devaluación desde el 2 de Enero y lo que falta hasta el 31..
,
6.5.2013 ACTO K
La Presidenta descartó cambios en la política económica y otra vez evitó referirse en forma directa a las denuncias de lavado de dinero que salpican a funcionarios y empresarios K. "Los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones, van a tener que esperar a otro gobierno", dijo.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Actualidad y política
Coloso2 escribió:TIC TAC TIC TAC TIC TAC , OFICIAL $ 6.73 y ,BLUE $ 11.07,,,
cuabdo le venga la tarjeta a TEAFANAGARAY de los gastos de Brasil..que joda nò ? Seguro le pide al amigo de los hijos una ayudita
6.75 vendedor según Banco Nación. Casi 4% de devaluación desde el 2 de Enero y lo que falta hasta el 31...
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
TIC TAC TIC TAC TIC TAC , OFICIAL $ 6.73 y ,BLUE $ 11.07,,,
cuabdo le venga la tarjeta a TEAFANAGARAY de los gastos de Brasil..que joda nò ? Seguro le pide al amigo de los hijos una ayudita
cuabdo le venga la tarjeta a TEAFANAGARAY de los gastos de Brasil..que joda nò ? Seguro le pide al amigo de los hijos una ayudita
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
Coloso2 escribió:"Oldag" HOY PODES PEDIR AUMENTO DEL PLAN APLAUDIR..... te lo ganaste !!!!!!!! SALUDOS
Sos tan básico y poco original...que solo te deseo que no te sigan estafando tanto, y dejes de sufrir!
Te mando un saludo con mi sonrisa de payaso
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
"Oldag" HOY PODES PEDIR AUMENTO DEL PLAN APLAUDIR..... te lo ganaste !!!!!!!! SALUDOS
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
11.15
vamos ganando !!!
vamos ganando !!!
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
Oldag escribió: ...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema!
.
Coloso2 escribió:PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Oldag escribió:fijate que lo único que se desprende de tu post es que no soportás confrontamiento de comentarios o argumentos, fijate bien que eso es todo lo contrario a libertad de expresión, y la manera que tenés de excusarte es que todo o cualquiera que "confronte" con un post, pensamiento o lo que sea en el foro
y? que no hice?
Te repito...escribiste
ME ESTAFAN...
ME ESTAFAN...
ME ESTAFAN...
...te agregué que también habías incluido a los cupones pbi hace unos días!
...y te vuelvo a repetir, si querés con mi sonrisa de PAYASO
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
"Oldag"
...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema![/quote]
.
PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Oldag escribió:fijate que lo único que se desprende de tu post es que no soportás confrontamiento de comentarios o argumentos, fijate bien que eso es todo lo contrario a libertad de expresión, y la manera que tenés de excusarte es que todo o cualquiera que "confronte" con un post, pensamiento o lo que sea en el foro
...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema![/quote]
.
PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Oldag escribió:fijate que lo único que se desprende de tu post es que no soportás confrontamiento de comentarios o argumentos, fijate bien que eso es todo lo contrario a libertad de expresión, y la manera que tenés de excusarte es que todo o cualquiera que "confronte" con un post, pensamiento o lo que sea en el foro
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
Coloso2 escribió:AYER RECIBI 2 MENSAJES DE TEXTO CON PLAN GOBIERNO AUTO PARA TODOSPara que quieren que tenga AUTO ??
Desde el 1 de febrero suben los peajes a Capital y en rutas nacionales
Los accesos Norte, Oeste y Riccheri registrarán una suba que rondará entre el 20% y el 50 por ciento. En las rutas nacionales, el ajuste arranca en un 20 por ciento
TENGO EL AUTO PARA IR AL TRABAJO, PORQUE NO TENGO TRANSPORTE PUBLICO QUE ME DE SEGURIDAD PARA VIAJAR.
ME ESTAFAN con los peajes, me CASTIGAN por ir en Hora Pico a trabajar (no PUEDO IR A OTRA HORA).
ME ESTAFAN con la NAFTA
ME ESTAFAN con el estacionamiento
ME ESTAFAN con las patentes
ME ESTAFAN con los seguros del auto
...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema!
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:FAA, marche un telegrama de despido para el técnico que fue a la convocatoria.
No entendés nada de política. Vos pensás que el técnico habla por sí mismo? O que Capitanich se manda solo? Las segundas líneas suelen decir lo que las primeras líneas no pueden porque sino descubrirían su juego.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:(extractado de 2 notas de ámbito)
Amenazas antes y después de la convocatoria
"El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se mostró disconforme con la reunión que mantuvieron los técnicos de la Mesa de Enlace con las autoridades del Ministerio de Agricultura y alertó que podría "ir creciendo la conflictividad"
Esta claro que usa su cargo en la federación empresarial que preside para hacer política personal,
Para nada digo que este mal hacer política desde su cargo, pero esta a la vista que impone su sentido exacerbado de su rol OPOsitor por encima de los intereses de la propia federación
El representante que envió la propia FAA tuvo una visión optimista para esta nueva etapa de acercamiento
"Respecto a la convocatoria, Francisco Aguzzi, representante por la Federación Agraria Argentina (FAA), dijo que "la charla técnica fue positiva. '
O sos irónico o tenés un alto grado de desconocimiento político.
Las charlas técnicas siempre son positivas. Los técnicos de las asociaciones agrarias se entienden muy bien con la gente del INTA y del gobierno.
El problema son las cabezas, tanto del campo como del gobierno porque están en una feroz puja por el poder.
pero no hay que cargar las tintas en un solo lado. Son los dos bandos los responsables de que no haya diálogo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Semrush [Bot] y 55 invitados