Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 15, 2014 12:56 pm

se acuerdam de cris. no va a pasar nada raro con el dolar, solo se va a devaluar un 150 %, se va a poner un dolar turismo, un dolar oficial. un dolar contado con liquidacion. que negocio el amiguito de maximo que compro a 4 pesos

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Ene 15, 2014 12:37 pm

se olvido de firmar la renuncia
la Sra ....

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mié Ene 15, 2014 12:36 pm

estos improvisados no se dan cuenta que con una deva en cuotas lo que logran es que el productor retenga el grano. ayer hablaba con un tipo que compra granos para una grande del sector y me contaba de las dificultades que tiene para comprar grano. aún pagando un precio por encima del de mercado, no lo largan. los farmers se financian en pesos todo lo que pueden y esperan, y solo si no les queda otra, venden.

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 15, 2014 12:34 pm

"Pocoyo"]="Coloso2"]TIC TAC TIC TAC TIC TAC , OFICIAL $ 6.73 y ,BLUE $ 11.07,,,
cuabdo le venga la tarjeta a TEAFANAGARAY de los gastos de Brasil..que joda nò ? Seguro le pide al amigo de los hijos una ayudita
6.75 vendedor según Banco Nación. Casi 4% de devaluación desde el 2 de Enero y lo que falta hasta el 31..
,
6.5.2013 ACTO K
La Presidenta descartó cambios en la política económica y otra vez evitó referirse en forma directa a las denuncias de lavado de dinero que salpican a funcionarios y empresarios K. "Los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones, van a tener que esperar a otro gobierno", dijo.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pocoyo » Mié Ene 15, 2014 12:28 pm

Coloso2 escribió:TIC TAC TIC TAC TIC TAC , OFICIAL $ 6.73 y ,BLUE $ 11.07,,,
cuabdo le venga la tarjeta a TEAFANAGARAY de los gastos de Brasil..que joda nò ? Seguro le pide al amigo de los hijos una ayudita

6.75 vendedor según Banco Nación. Casi 4% de devaluación desde el 2 de Enero y lo que falta hasta el 31...

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 15, 2014 12:18 pm

TIC TAC TIC TAC TIC TAC , OFICIAL $ 6.73 y ,BLUE $ 11.07,,,
cuabdo le venga la tarjeta a TEAFANAGARAY de los gastos de Brasil..que joda nò ? Seguro le pide al amigo de los hijos una ayudita

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Mié Ene 15, 2014 11:59 am

Coloso2 escribió:"Oldag" HOY PODES PEDIR AUMENTO DEL PLAN APLAUDIR..... te lo ganaste !!!!!!!! SALUDOS

Sos tan básico y poco original...que solo te deseo que no te sigan estafando tanto, y dejes de sufrir!

Te mando un saludo con mi sonrisa de payaso :D

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 15, 2014 11:50 am

"Oldag" HOY PODES PEDIR AUMENTO DEL PLAN APLAUDIR..... te lo ganaste !!!!!!!! SALUDOS

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Mié Ene 15, 2014 11:47 am

11.15
vamos ganando !!!

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Mié Ene 15, 2014 11:41 am

Oldag escribió: ...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema!

.
Coloso2 escribió:PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Oldag escribió:fijate que lo único que se desprende de tu post es que no soportás confrontamiento de comentarios o argumentos, fijate bien que eso es todo lo contrario a libertad de expresión, y la manera que tenés de excusarte es que todo o cualquiera que "confronte" con un post, pensamiento o lo que sea en el foro

y? que no hice?

Te repito...escribiste

ME ESTAFAN...
ME ESTAFAN...
ME ESTAFAN...

...te agregué que también habías incluido a los cupones pbi hace unos días!

...y te vuelvo a repetir, si querés con mi sonrisa de PAYASO :D , fijate porque el problema podés ser vos, te estafan demasiado!

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mié Ene 15, 2014 11:35 am

Tómense un vinito y dejen de pelear :lol:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... escription

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 15, 2014 11:32 am

"Oldag"
...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema![/quote]
.
PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Oldag escribió:fijate que lo único que se desprende de tu post es que no soportás confrontamiento de comentarios o argumentos, fijate bien que eso es todo lo contrario a libertad de expresión, y la manera que tenés de excusarte es que todo o cualquiera que "confronte" con un post, pensamiento o lo que sea en el foro

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Mié Ene 15, 2014 11:12 am

Coloso2 escribió:AYER RECIBI 2 MENSAJES DE TEXTO CON PLAN GOBIERNO AUTO PARA TODOS :golpe: Para que quieren que tenga AUTO ??
Desde el 1 de febrero suben los peajes a Capital y en rutas nacionales
Los accesos Norte, Oeste y Riccheri registrarán una suba que rondará entre el 20% y el 50 por ciento. En las rutas nacionales, el ajuste arranca en un 20 por ciento
TENGO EL AUTO PARA IR AL TRABAJO, PORQUE NO TENGO TRANSPORTE PUBLICO QUE ME DE SEGURIDAD PARA VIAJAR.
ME ESTAFAN con los peajes, me CASTIGAN por ir en Hora Pico a trabajar (no PUEDO IR A OTRA HORA).
ME ESTAFAN con la NAFTA
ME ESTAFAN con el estacionamiento
ME ESTAFAN con las patentes
ME ESTAFAN con los seguros del auto

...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!

...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema!

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 15, 2014 10:46 am

JPK escribió:FAA, marche un telegrama de despido para el técnico que fue a la convocatoria.
8)

No entendés nada de política. Vos pensás que el técnico habla por sí mismo? O que Capitanich se manda solo? Las segundas líneas suelen decir lo que las primeras líneas no pueden porque sino descubrirían su juego.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 15, 2014 10:45 am

JPK escribió:(extractado de 2 notas de ámbito)
Amenazas antes y después de la convocatoria

"El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se mostró disconforme con la reunión que mantuvieron los técnicos de la Mesa de Enlace con las autoridades del Ministerio de Agricultura y alertó que podría "ir creciendo la conflictividad"

Esta claro que usa su cargo en la federación empresarial que preside para hacer política personal,
Para nada digo que este mal hacer política desde su cargo, pero esta a la vista que impone su sentido exacerbado de su rol OPOsitor por encima de los intereses de la propia federación
El representante que envió la propia FAA tuvo una visión optimista para esta nueva etapa de acercamiento

"Respecto a la convocatoria, Francisco Aguzzi, representante por la Federación Agraria Argentina (FAA), dijo que "la charla técnica fue positiva. '

:111:

O sos irónico o tenés un alto grado de desconocimiento político.
Las charlas técnicas siempre son positivas. Los técnicos de las asociaciones agrarias se entienden muy bien con la gente del INTA y del gobierno.
El problema son las cabezas, tanto del campo como del gobierno porque están en una feroz puja por el poder.
pero no hay que cargar las tintas en un solo lado. Son los dos bandos los responsables de que no haya diálogo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Semrush [Bot] y 55 invitados