Athila escribió:Límite Viernes 11 de agosto.-
----------
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Límite Viernes 11 de agosto.-
elcontable escribió:---------------
El balance trimestral
rivas144 escribió:Que balance?
lokomarko escribió:che no me funciona bolsar web ni bolsar en vivo .. alguien mas?
elcontable escribió:este Jueves llega el balance de Siderar?
elcontable escribió:este Jueves llega el balance de Siderar?
Mike22 escribió:Por la presente procedo a presentar mis más formales y sinceras disculpas al Nick SMART y a la persona humana detrás d dicho Nick.
Su intachable y ejemplar conducta me han hecho darme cuenta de mi error, y por lo tanto procedo a solicitarle su perdón por mi comportamiento inaceptable.
De mi parte, espero sepa disculpar los adjetivos mediante los cuales me dirigí a su persona, a saber: rata, mitomano, veleta, desubicado, enfermo y demás epítetos similares.
Con el deseo de no tener que arreglar esto en tribunales, y de dar por zanjado el tema, espero que reconozca que todos podemos cometer un error en un momento de emoción, y sepa perdonar tanto a mí Nick como a la persona humana detrás del mismo.
Sin más que añadir, me despido atentamente.
dad1972 escribió:ERAR 72 hs. 9.971 10,900 10,950 1.743 10,900 0,93