Sir escribió:No le hablemos mas
Tenes razón.....es un pelmazo que nadie le contesta ya....pero lo que pasa que ayer cuando pegaba con altanería el cuadro ese (queriendo decir que hoy la acción bajaba)....me reía de él....y hoy quería demostrarle que es un poco más tar..ado día a día....pobrecito....