PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
- 
				Aprendiendo

Re: AEN Andes Energía
con 8% mas estamos en 7,creo que mañana es el dia el volumen va creciendo,ayer opero 8millones,hoy casi 25 millones y faltan dos horas  

Fulca escribió:Por qué no? Yo llevé recién a $6,37. Con las inversiones anunciadas y con un poco de suerte en los pozos explotados puede llegar a $12 o más en un tiempo. acá o crees en vaca muerta o no compres y apostale a otra cosa. No hay lugar para medias tintas...
Yo igual quiero tirar una intradiaria.. no confio tanto en el papel como para dejarlo un tiempo
metal77 escribió:Se animarian a entrar en 6,5 con un +12 ???
Por qué no? Yo llevé recién a $6,37. Con las inversiones anunciadas y con un poco de suerte en los pozos explotados puede llegar a $12 o más en un tiempo. acá o crees en vaca muerta o no compres y apostale a otra cosa. No hay lugar para medias tintas...
En mi opinión si continúa.
Lo que hoy parece caro la semana que viene puede ser muy barato..
donde ven el numero para saber quien esta operando??

Aprendiendo escribió:Me parece que quizo decir que el 114 la sostiene y al mismo tiempo quiere comprar barato,recien queme mis ultimos cartuchos pagando algo mas en 6,49$
El 114 te deja en puente la noria
Yo ayer entré como un pelo**** +30 arriba sobre el final del día a 5.80, hace tus cálculos.
Se animarian a entrar en 6,5 con un +12 ???

exacto, lo veo de ambos lados al mismo
veremos para que lado la llevan
sl2

veremos para que lado la llevan
sl2
Aprendiendo escribió:Me parece que quizo decir que el 114 la sostiene y al mismo tiempo quiere comprar barato,recien queme mis ultimos cartuchos pagando algo mas en 6,49$
- 
				Aprendiendo

Me parece que quizo decir que el 114 la sostiene y al mismo tiempo quiere comprar barato,recien queme mis ultimos cartuchos pagando algo mas en 6,49$ 

gonzalo76 escribió:elo 114 armando para ajoba
No entiendo Capo lo que queres decir???
diegoab escribió:En cualquier momento lo rompe. Ya pasó la intradiaria que fue la prueba de fuego, fijate el volumen de compra y venta, empieza el tractor![]()
Bien Diego, parece que tenias razon, esperemos que vuelva a
Creo que hoy cerramos con una subida astronómica de vuelta  

Miguelillo escribió:Nos quedamos sin nafta?
Te parece que sin nafta?
Si esto es sin nafta ojalá estuviéramos siempre así . ..
- Adjuntos
 - 

- Captura de pantalla 2017-02-07 a las 2.12.36 p.m..png (32.07 KiB) Visto 1209 veces