Aprendiendo escribió:Me parece que quizo decir que el 114 la sostiene y al mismo tiempo quiere comprar barato,recien queme mis ultimos cartuchos pagando algo mas en 6,49$
El 114 te deja en puente la noria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Me parece que quizo decir que el 114 la sostiene y al mismo tiempo quiere comprar barato,recien queme mis ultimos cartuchos pagando algo mas en 6,49$
metal77 escribió:Se animarian a entrar en 6,5 con un +12 ???
gonzalo76 escribió:elo 114 armando para ajoba
diegoab escribió:En cualquier momento lo rompe. Ya pasó la intradiaria que fue la prueba de fuego, fijate el volumen de compra y venta, empieza el tractor![]()
Miguelillo escribió:Nos quedamos sin nafta?
ferq22 escribió:Esta terminando la "toma" quedan pocas órdenes hasta 6,5. Están volviendo a comprar los que vendieron más arriba. Londres se sostuvo por encima de 31, cerrando en 31,75. Vamos a ver si esta hoy hace su propio camino como ayer y cierra cerca de 7. Lo veremos en la última hora.![]()
-BATMAN- escribió:Lucas esto en el muy corto la tenes a $10.
ferchus escribió:Parece que le está costando pasar arriba del 10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, barriquero, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Matu84, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, Rama., redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 637 invitados