PD: Ya te escribí Andy, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andys260 escribió:Lucas yo me vine a vivir a Neuquen te puedo dejar mi mail asi charlo con vos para ver donde puedo conseguir algo gracias.andys260@hotmail.com.ar.
Perdon por el off topic
Teodolito escribió:
Luccas, coincido con tu opinión. En que parte del sur estas?
Luccas escribió: Ahora en Neuquén (No tan al sur) pero acá están las bases de todas las petroleras y compartimos parte del convenio, y escalas salariales con la gente de Chubut, y Santa Cruz (Petroleros Jerárquicos). Aunque bien al sur cobran aun mas por la zona desfavorable, acá se cobra pero un % menor.
MARCO1 escribió:31.50 ya...
Teodolito escribió:
Luccas, coincido con tu opinión. En que parte del sur estas?
Luccas escribió:[
Caro? Viajo a capital 3 veces por año y allá sale todo mas caro, desde los alquileres, seguros para el auto, hasta la comida. Prefiero cagarme de frio, pero con 50k en el bolsillo todos los meses.
fabio escribió:Lindo para irse a vivir al sur por esa plata entre lo caro que te sale vivir allí y el clima de mie***
Luccas escribió:
Caro? Viajo a capital 3 veces por año y allá sale todo mas caro, desde los alquileres, seguros para el auto, hasta la comida. Prefiero cagarme de frio, pero con 50k en el bolsillo todos los meses.
fabio escribió:Lindo para irse a vivir al sur por esa plata entre lo caro que te sale vivir allí y el clima de mie***
juan78 escribió:
Ahí esta la clave, preguntale cuanto gana a un data entry fuera de convenio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Paco, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 822 invitados