DarGomJUNIN escribió:Asalto al juez (FEDERAL) Juan Atilio Bazzani: Olor a mafia.
http://www.laverdadonline.com/noticia-43918.html
En la ciudad de Junín hay un grave problema con el tema: droga y les aclaro que hace 30 años que gobiernan los radicales.
Sureño escribió: Darío, salvo raras excepciones, los políticos son todos impresentables...
DarGomJUNIN escribió: Justamente, recalco el tema político, porque muchos tienen la costumbre SIMPLISTA de que sólo PERONISTAS son MALOS.
El problema no son los políticos sino nosotros como sociedad. Por ejemplo, los empresarios aguantaron todo tipo de maltrato por parte de Moreno porque sabían que igual podían seguir haciendo sus negocios. Y cuando algún trasnochado dijo que "un poco de inflación es bueno" se callaron todos aunque sabían que esto terminaba mal.