Coloso2 escribió:cerro $ 11.24 el BLUE....quien apaga la LUZ ????? alm ??????,,,YO ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY
tipo jodido
no ves que la inflacion del indec para todo 2013 fue del 10,3%
Coloso2 escribió:cerro $ 11.24 el BLUE....quien apaga la LUZ ????? alm ??????,,,YO ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY
Luis XXXIV escribió:Llamado a la solidaridad.
Se busca el paradero de los defensores del relato para que expliquen las actuales turbulencias del modelo "nacional y popular".
Cualquier información será de suma importancia, dado que se necesitan instrucciones para saber si le echamos la culpa a Magnetto de todos los males y a su vez preparamos el casco y la trinchera.
Coloso2 escribió:blue $ 11.15 ahora .....para VERDOLAGA es PURA SENSACION
verdolaga escribió:me parece que no entendiste lo que escribí más abajo. estoy diciendo que están devaluando.
encima me designaste "aplaudidor K"![]()
nunca antes leíste mis posteos?
Coloso2 escribió:blue $ 11.15 ahora .....para VERDOLAGA es PURA SENSACION
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 41 invitados