verdolaga escribió:Toda especulación sobre la salud de CFK es eso, una especulación. Pero lo cierto es que en un país presidencialista como éste el silencio de 30 días sobre la actividad de la primera mandataria es realmente procupante.
Mientras el país está de vacaciones, se está en ciernes de un golpe de mercado contra el peso y no se sabe a ciencia cierta quién está al frente del gobierno.
Si la Sra. no está en condiciones de trabajar (se le recomendó evitar situaciones de estrés) entonces debería pedir licencia.
Lo que no se puede es seguir en esta inacción frente a los graves problemas económicos y hacer de cuenta que no pasa nada.
another time escribió:Y quien seguiría? No hay NADIE.
TIENE que seguir hasta el último día
