pampelazo escribió:Buen día estimados!!, saldrá o fue bulltrap nomás?
Nunca salió, solo CCL, quizás un poco más.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Buen día estimados!!, saldrá o fue bulltrap nomás?
maurim escribió:Hola Obera... si yo soy de VM, Cordobes es de capital... ahi lo cite para que este al tanto del mensaje.
Si quieres pedir mi email hacelo tranquilo. Y nos tendriamos que juntar en Cba algun dia.
Saludos
OBERA escribió:maurim me dijiste que eras de VM si estas en CBA se propuso una reunion no me acuerdo quien era SHEYKO,NAPOLEON,CAPOMAS Y CORDOBES 98, pedi un mail pero no me dieron bola, si lo podes hacer a ver que pasa asi nos juntamos para cambiar opiniones.NEIKE NEIKE PAMPA
Cordobes98 escribió:Cordobes98
joseenrique escribió:adr verde poco pero verde!!!
Mariano1991 escribió:Esta el verdolaga jugando eh!, afuera no tenemos suba similar
SIM0N1 escribió:Lo que pueda dar agarrenlon porque sera " rebote de gato muerto "
SIM0N1 escribió:Lo que pueda dar agarrenlon porque sera " rebote de gato muerto "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 3417 invitados