jdt escribió:--------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
quizas aparezcan las fotos, quizas no, porque si dicen que les robaron las camaras, es posible que se haya perdido todo el material.
esto va mas alla de las fotos, es defender a tipos impresentables, inmorales, delincuentes que ejercen de politicos, parece ser esa la condicion para formar parte del gobierno.
una banda de forajidos cuyo unico fin es enriquecerse encandalosamente, en realizar todo tipo de negociados pasandose por el culo la funcion y/o el cargo para el que fueron elegidos.
eso defendes vos, por si no lo tenes claro, gente que se defeca en las leyes, en las instituciones, en trabajar en pos del bien comun.[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO