Actualidad y política
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
"alm""Coloso2"]OTRO CAPRICHITO DE LA TERCA CUMPLIDO....SOLO QUE HASTA AHORA VAN GASTADOS 200.000 DOLARES EN GRUAS, CUSTODIA Y MARCHAS Y CONTRAMARCHAS ....Por su desmantelamiento, el Monumento a Colón apareció quebrado
En la madrugada de ayer se lo pudo ver rajado en distintas partes. Sucedió luego de que la Justicia ordenara que ninguna pieza de la estatua debía ser trasladada. El Secretario General, Oscar Parrilli, dará una conferencia sobre el estado de la estatua[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------200000 DOLARES Y ESO A VOS TE PARECE PLATA para un PAIS DE 40 MILLONES DE HABITANTES??????-----Se NOTA QUE ESTAS AL REVERENDO P.2 espero que pegues, alguna hoy porque parece que menos GANAS, mas BOLUDES.S escribis.
MULTIPLICASTE 200.000 X 11.56 ?????? QUE FACIL GANAS LA PLATA alm TE FELICITO... EL HOSPITAL DE MI CIUDAD NECESITA REMEDIOS Y CURITAS Y NADIE LE MANDA POR FALTA DE PRESUPUESTO
En la madrugada de ayer se lo pudo ver rajado en distintas partes. Sucedió luego de que la Justicia ordenara que ninguna pieza de la estatua debía ser trasladada. El Secretario General, Oscar Parrilli, dará una conferencia sobre el estado de la estatua[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------200000 DOLARES Y ESO A VOS TE PARECE PLATA para un PAIS DE 40 MILLONES DE HABITANTES??????-----Se NOTA QUE ESTAS AL REVERENDO P.2 espero que pegues, alguna hoy porque parece que menos GANAS, mas BOLUDES.S escribis.
MULTIPLICASTE 200.000 X 11.56 ?????? QUE FACIL GANAS LA PLATA alm TE FELICITO... EL HOSPITAL DE MI CIUDAD NECESITA REMEDIOS Y CURITAS Y NADIE LE MANDA POR FALTA DE PRESUPUESTO
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:ahora no hace falta echar tanta gente... basta con no pagarles a los blogueros K
abrazo
salva +6
seguro que hablas desde tu experiencia, cuanto te paga la derecha para escribir encontra del gobierno!!!!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
ahora no hace falta echar tanta gente... basta con no pagarles a los blogueros K
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Coloso2 escribió:OTRO CAPRICHITO DE LA TERCA CUMPLIDO....SOLO QUE HASTA AHORA VAN GASTADOS 200.000 DOLARES EN GRUAS, CUSTODIA Y MARCHAS Y CONTRAMARCHAS ....Por su desmantelamiento, el Monumento a Colón apareció quebrado
En la madrugada de ayer se lo pudo ver rajado en distintas partes. Sucedió luego de que la Justicia ordenara que ninguna pieza de la estatua debía ser trasladada. El Secretario General, Oscar Parrilli, dará una conferencia sobre el estado de la estatua
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------200000 DOLARES Y ESO A VOS TE PARECE PLATA para un PAIS DE 40 MILLONES DE HABITANTES??????-----Se NOTA QUE ESTAS AL REVERENDO P.2 espero que pegues, alguna hoy porque parece que menos GANAS, mas BOLUDES.S escribis.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:
Un año antes del corralito las reservas eran de 34.000 millones.
Sin cepo, con el 1 a 1, con credito internacional y sin inflacion, en un año se perdieron el 60%
En Marzo del 2001 lo nombran a Lopez Murphy como ministro y dura 15 dias.
El tipo se quiso mandar un ajuste draconiano, pero no tuvo respaldo politico y vuelve Cavallo pero ya era tarde.
Nunca lo sabremos, pero lo que habria hecho LM hubiera sido doloroso pero mucho menos grave que el desastre de Dic 2001.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[size=150NUNCA LO SABREMOS ?????o NO SABES NADA DE ECONOMIA ,o sos unHIPOCRITA.[/size]HECHAR 30000 PERSONAS A LA CALLE DE UN DIA PARA EL OTRO, en provincias que ya PRODUCEN POCO????A DONDE VIVIS VOS DENTRO DE UN SIMULADOR DE FOREX???
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:
Un año antes del corralito las reservas eran de 34.000 millones.
Sin cepo, con el 1 a 1, con credito internacional y sin inflacion, en un año se perdieron el 60%
En Marzo del 2001 lo nombran a Lopez Murphy como ministro y dura 15 dias.
El tipo se quiso mandar un ajuste draconiano, pero no tuvo respaldo politico y vuelve Cavallo pero ya era tarde.
Nunca lo sabremos, pero lo que habria hecho LM hubiera sido doloroso pero mucho menos grave que el desastre de Dic 2001.
Toda la razón, Lopez Murphy es el único serio, lastima que el pueblo argentino es una orda de incultos y necios que prefiere que le mientan en la cara, a tener que trabajar para un proveerse un futuro mejor
-
flama
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie May 13, 2011 9:56 am
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
OTRO CAPRICHITO DE LA TERCA CUMPLIDO....SOLO QUE HASTA AHORA VAN GASTADOS 200.000 DOLARES EN GRUAS, CUSTODIA Y MARCHAS Y CONTRAMARCHAS ....Por su desmantelamiento, el Monumento a Colón apareció quebrado
En la madrugada de ayer se lo pudo ver rajado en distintas partes. Sucedió luego de que la Justicia ordenara que ninguna pieza de la estatua debía ser trasladada. El Secretario General, Oscar Parrilli, dará una conferencia sobre el estado de la estatua
En la madrugada de ayer se lo pudo ver rajado en distintas partes. Sucedió luego de que la Justicia ordenara que ninguna pieza de la estatua debía ser trasladada. El Secretario General, Oscar Parrilli, dará una conferencia sobre el estado de la estatua
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
AL QUE QUIERA QUE DEVALUEMOS, QUE ESPERE OTRO GOBIERNO
En Argentina, con $100, sólo se pueden adquirir u$s8,65. La inflación y el cepo cambiario ubican a la nación como la moneda más débil del continente junto al bolívar venezolano.
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 587526.jpg
En Argentina, con $100, sólo se pueden adquirir u$s8,65. La inflación y el cepo cambiario ubican a la nación como la moneda más débil del continente junto al bolívar venezolano.
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 587526.jpg
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
que dicen los parricidas del superavit gemelo? ya trasladamos la capital a Angola?
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:hola buen dia, recien me levanto, aparecio ella? el perro o el peluche?
Buen día!
Recién leí que la Carrió le metió una denuncia por zoofilia
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
perdón, los tres
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:El único habilitado por la CN para completar el mandato de CFK si ella renuncia es el vice. Julián sólo puede asumir si Rojkés declina pero sólo durará hasta que la Asamblea Legislativa (senadores y diputados) elijan al presidente que cumplirá el mandato. El ejemplo más reciente es Duhalde.
entendiste perfectamente quienes son los dos que renunciarían.
y porque suena mas fuerte Julian , obviamente manteniendo lo que decís de la asamblea se respeta el proceso constitucional.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Actualidad y política
" Reserva neta de nuestro saldo comercial, entre lo que importamos y exportamos, no es cuento no se va" 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 74 invitados
