Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
laucham escribió:Muchachos que pasa con bolsar que sale error??? me desaparecieron las pantallas. Alguien le pasa lo mismo??
felderjav escribió:jajaja a que cantry o barrio privado fuiste a medir?
monfe escribió:jaja el monferometro, el mismo que vaticino la victoria de trump.
laucham escribió:Athila estamos en argentina!!! hay que cambiar y meter presos por corruptos al 70% de los jueces y despues si se puede..
Athila escribió:ARGENTINA está condenada al fracaso si no hay justicia, la kk debe ser detenida ya, no debe ser permitida su postulación.-
monfe escribió:Para mi sale segundo CFK, casi tercera, no se si sacara 27% o 30%, pero no creo que gane, y a nivel pais no se si llegan al 20%.
AlanT escribió:![]()
![]()
![]()
hoy el mercado y especialmente el nyse algo evidenció. como que circuló alguna encuenta de último momento. citando a ese prócer romano que tanto aprecio: alea iacta est! (la suerte está echada)
monfe escribió:jaja el monferometro, el mismo que vaticino la victoria de trump.
AlanT escribió:monfe, por el amor de dios, que soy un tipo grande al cual el doctor (y no hablo de roberto) le recomendó no tener emociones taan fuertes: fuente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados