INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
como la frenan los wachos 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:yo despues del cierre durante un buen rato mantengo abierta la page de bolsar y le doy f5 cada segundo.......
Estimado, ese post donde con total buena leche y una muy “sutil ironía” te respondieron:
F5
Habría que repetirlo todos los días... Por cábala
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
buenooo...le hice caso al doc y me eche una siestita.......reparadora por cierto......soñe con INDU en 16.75.......ERAR....a 5 mangos.....y COME figuraba en 1.38......lindo sueño....pero desperte y me vine corriendo a ver en que andaba la gente e indupita.....y veo que seguimos bien........

-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
1 5000 4,610 4,660 2500 1
3 7198 4,600 4,680 2500 1
1 300 4,580 4,690 2500 1
4 13895 4,550 4,700 4500 2
2 6944 4,500 4,750 1000 1
3 7198 4,600 4,680 2500 1
1 300 4,580 4,690 2500 1
4 13895 4,550 4,700 4500 2
2 6944 4,500 4,750 1000 1
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
el blog de zuco es todo indupa!!!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
alguien tiene las colas 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por ignacio66 el Jue Sep 05, 2013 3:58 pm
Bue bue bue...Tampoco la canchereen que cdo se puso -10% se asustaron ehhhh!! Jiji.
Sds
ni me lo digas ..... estuve a un click !!!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
por que ponen puntas compraodras tan bajas 4,6 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
aguantemos al cierre , mira lo de ayer 
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Bue bue bue...Tampoco la canchereen que cdo se puso -10% se asustaron ehhhh!! Jiji.
Sds
Sds
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Falta todavia para que cierre, pero ya que mencionaron a William Wallace y a Maximo, dos grandes soldados. Que paso con los 3 soladados de El Cata? Vinieron hoy?
Si por la mañana! esa figura se llama cuervos negros o algo asi y no estaba bien formada! para mi no era valida y menos en este mercado!
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Falta todavia para que cierre, pero ya que mencionaron a William Wallace y a Maximo, dos grandes soldados. Que paso con los 3 soladados de El Cata? Vinieron hoy?
Parece que Alejandro Magno esta gateando con la banda de caseros, se comenta que a eso de las 16.30 aparece!
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por el profe el Jue Sep 05, 2013 3:52 pm
Una claraa muestra de que la compra va viento en popapobres cagones como los despojaron los pelpas
![]()
Creo que mucha venta es ficticia !!!!!!! algunos papeles agarran pero hay muchos de mentiras
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Falta todavia para que cierre, pero ya que mencionaron a William Wallace y a Maximo, dos grandes soldados. Que paso con los 3 soladados de El Cata? Vinieron hoy?
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
la frenan y acumulan 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 43 invitados