INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:03 pm

como la frenan los wachos 8)

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 4:03 pm

fcurcu escribió:yo despues del cierre durante un buen rato mantengo abierta la page de bolsar y le doy f5 cada segundo.......

Estimado, ese post donde con total buena leche y una muy “sutil ironía” te respondieron:

F5

Habría que repetirlo todos los días... Por cábala :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 4:02 pm

buenooo...le hice caso al doc y me eche una siestita.......reparadora por cierto......soñe con INDU en 16.75.......ERAR....a 5 mangos.....y COME figuraba en 1.38......lindo sueño....pero desperte y me vine corriendo a ver en que andaba la gente e indupita.....y veo que seguimos bien........ :respeto: :arriba: :respeto:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 4:02 pm

1 5000 4,610 4,660 2500 1
3 7198 4,600 4,680 2500 1
1 300 4,580 4,690 2500 1
4 13895 4,550 4,700 4500 2
2 6944 4,500 4,750 1000 1

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:01 pm

el blog de zuco es todo indupa!!!!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:00 pm

alguien tiene las colas :o

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 4:00 pm

por ignacio66 el Jue Sep 05, 2013 3:58 pm

Bue bue bue...Tampoco la canchereen que cdo se puso -10% se asustaron ehhhh!! Jiji.
Sds

ni me lo digas ..... estuve a un click !!!!! :D

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 3:59 pm

por que ponen puntas compraodras tan bajas 4,6 :roll:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 3:58 pm

aguantemos al cierre , mira lo de ayer :roll:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 3:58 pm

Bue bue bue...Tampoco la canchereen que cdo se puso -10% se asustaron ehhhh!! Jiji.
Sds

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Jue Sep 05, 2013 3:57 pm

Hulk escribió:Falta todavia para que cierre, pero ya que mencionaron a William Wallace y a Maximo, dos grandes soldados. Que paso con los 3 soladados de El Cata? Vinieron hoy?

Si por la mañana! esa figura se llama cuervos negros o algo asi y no estaba bien formada! para mi no era valida y menos en este mercado!

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 05, 2013 3:56 pm

Hulk escribió:Falta todavia para que cierre, pero ya que mencionaron a William Wallace y a Maximo, dos grandes soldados. Que paso con los 3 soladados de El Cata? Vinieron hoy?

Parece que Alejandro Magno esta gateando con la banda de caseros, se comenta que a eso de las 16.30 aparece! :2230:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 3:56 pm

por el profe el Jue Sep 05, 2013 3:52 pm

Una claraa muestra de que la compra va viento en popa :115: pobres cagones como los despojaron los pelpas :2230:

Creo que mucha venta es ficticia !!!!!!! algunos papeles agarran pero hay muchos de mentiras :arriba:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 05, 2013 3:55 pm

Falta todavia para que cierre, pero ya que mencionaron a William Wallace y a Maximo, dos grandes soldados. Que paso con los 3 soladados de El Cata? Vinieron hoy?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 3:54 pm

la frenan y acumulan 8)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 43 invitados