PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Freno la hemorragia pero no cicatrizo la herida, la vela que comentaba que tenia que venir hoy para cambiar la tendencia no llego hasta ahora.....
Cordobes98 escribió:Eso ya es un locura
Estoy de acuerdo , es una locura , pero cuando una República no funciona y los que te gobiernan afanan , los que te tienen que detener , afanan y los que te juzgan son socios en el afano de los que gobiernan , todo puede pasar .
Los pueblos , a veces , se cansan .....
En Argentina , dudo que pase , te afanan , los políticos hablan en nombre de los pobres a los cuales nunca sacaron de la pobreza sino que encima los hacen más pobres , pero estos van y los votan así que dudo que alguna vez pase algo como lo que pasó en Perú .
-
Chumbi escribió: Recuerdo en el año 2004 estuve estudiando en Lima; en ese año en una ciudad del interior de Perú un grupo de ciudadanos fueron a buscar al Alcalde porque había afanado, lo llevaron y ataron en la plaza, lo azotaron y le prendieron fuego. Llamaron a elecciones, no había candidatos... estuvieron buen tipo hasta que se normalizó la situación institucional, no afanaron mas..
Eso ya es un locura
Chumbi escribió:
Donde dice "tipo" léase "tiempo"
[quote="docc"]En china el corrupto paga con su vida
Recuerdo en el año 2004 estuve estudiando en Lima; en ese año en una ciudad del interior de Perú un grupo de ciudadanos fueron a buscar al Alcalde porque había afanado, lo llevaron y ataron en la plaza, lo azotaron y le prendieron fuego. Llamaron a elecciones, no había candidatos... estuvieron buen tipo hasta que se normalizó la situación institucional, no afanaron mas..
Recuerdo en el año 2004 estuve estudiando en Lima; en ese año en una ciudad del interior de Perú un grupo de ciudadanos fueron a buscar al Alcalde porque había afanado, lo llevaron y ataron en la plaza, lo azotaron y le prendieron fuego. Llamaron a elecciones, no había candidatos... estuvieron buen tipo hasta que se normalizó la situación institucional, no afanaron mas..
En china el corrupto paga con su vida .
Que pedazo de circo el debate en diputados por desafuero de DE VIDO... me estoy re cag de la risa
maurim escribió:Y asi las tuviera en este pais no va nadie en cana por robarle al pueblo... todos los jueces estan entongados con los politicos de cualquier color... lamentablemente es lo que hablabamos el otros días... despues nos quejamos que no inviertan en nuestro pais los extranjeros... si son un mamarracho nuestros poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial)
Obvio , en este País desde siempre fueron socios en la corrupción , pero desde Menem en adelante se les fue la mano .
Corrupción hay en todo el mundo , pero algo " normal " , entran 10 y se roban 2 , acá se roban los 10 y si pueden más .
Pruebas hay lo que pasa es que nos las usan porque se estarían , salvo honrosas excepciones , auto incriminando .

MILONGA escribió:sigan soniando!!!!! bonadio dijo que no tiene pruebas.
Y asi las tuviera en este pais no va nadie en cana por robarle al pueblo... todos los jueces estan entongados con los politicos de cualquier color... lamentablemente es lo que hablabamos el otros días... despues nos quejamos que no inviertan en nuestro pais los extranjeros... si son un mamarracho nuestros poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial)
sigan soniando!!!!! bonadio dijo que no tiene pruebas.
POLI escribió:Esta cerca el carnabal carioca a comodoro py y de ahi a Ezeiza u otro lado......
Yo hasta que no los vea en cana no le creo a la Justicia Argentina
POLI escribió:PARA BIEN !!!
Esta cerca el carnabal carioca a comodoro py y de ahi a Ezeiza u otro lado......
daimio escribió:No te entiendo, decis de algo para bien o para mal que los que estamos adentro?
PARA BIEN !!!
Matutino escribió:Nunca salió, solo CCL, quizás un poco más.
Lo decía por la rueda de ayer en USA eh, fue un lindo reversal.. pero no lo estaría confirmando hoy
BUENO ENTONCES A LOS CORDOBESES MI MAIL A DISPOSIOCION SI LES INTERESA ASI HACEMOS UNA JUNTADA