Actualidad y política
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
Oldag""ElGranDiego"]Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -[/quote]
Otra vez? la anterior cuando fué?[/quote]
YO ME PENSABA JUBILAR SNIFF SNIFF SNIFF....pobres nuestros hijos
y lo miràs a BOSSIO y se esconde atras del flequillo y se rie PEOR que Boludù...DE TERROR
Otra vez? la anterior cuando fué?[/quote]
YO ME PENSABA JUBILAR SNIFF SNIFF SNIFF....pobres nuestros hijos
y lo miràs a BOSSIO y se esconde atras del flequillo y se rie PEOR que Boludù...DE TERROR
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
Otra vez? la anterior cuando fué?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
a cuanto anda el "dolar cueva" de burgeño?
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:alm:
No te desesperes no es tan malo trabajar, yo se que a muchos le cuesta, pero después te sentís bien, es una sensación que seguro no sentiste nunca pero se llama satisfacción del deber cumplido.-
Ha y la frase es "ganarse el pan con el sudor de su frente" y la demuestra la historia
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Mauricio Macri, advirtió esta mañana que en la Argentina existe "un serio problema de gobernabilidad" y consideró que "las cosas no están bien y se van a poner peor".

http://www.lanacion.com.ar/1656340-maur ... poner-peor
http://www.lanacion.com.ar/1656340-maur ... poner-peor
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Actualidad y política
perdon lo encontre gracias
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
Hay una canción de la Bersuit - alguien se la acuerda - empezaba con "se viene el ..." no me acuerdo como seguía
.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Actualidad y política
no tenes ninguno ayer 9 57 ayer am ni pm
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:que circula sergei?
mira mi post de ayer 9:57
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
alm:
No te desesperes no es tan malo trabajar, yo se que a muchos le cuesta, pero después te sentís bien, es una sensación que seguro no sentiste nunca pero se llama satisfacción del deber cumplido.-
Ha y la frase es "ganarse el pan con el sudor de su frente" y la demuestra la historia
No te desesperes no es tan malo trabajar, yo se que a muchos le cuesta, pero después te sentís bien, es una sensación que seguro no sentiste nunca pero se llama satisfacción del deber cumplido.-
Ha y la frase es "ganarse el pan con el sudor de su frente" y la demuestra la historia
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Te GUSTARIA ESO NO????? Y CON LAS AFJP que sueldazo que le pagaban a los jubilados eramos LUXEMBURGO.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="alm"-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL CYPAYISMO ES EL CANCER Y EL SIDA Y LA TOS CONVULSA Y EL COLERA JUNTOS.--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
ElGranDiego escribió:alm:
El populismo es el cáncer de la nación, crean las condiciones para desalentar el trabajo y el esfuerzo, crean disvalores que llevan a muchos a pensar que lo correcto es reclamar y hacerse servir por el estado, convirtiéndose en verdaderos parásitos de hombre honrado que trabaja todos los días; en la convicción de que el estado es una construcción abstracta que puedo hacer lo que los hombre por si no se pueden proveerse y lo pero es que el populismos y sus aduladores lo hacen, no por ser generosos de espíritu, sino por ser extremadamente envidiosos, cansinos, viles y carentes de virtud, que no logran realizarse por si mismos.-
En la historia argentina hay tres periodos claramente populistas, el rosismo, el peronismo y el kirchernerismo, los cuales solo dejaron a su paso más miseria, más antagonismo y más atraso.-
En algún momento la sociedad deberá madurar y aprender que el futuro no depende de nadie y que el único derecho que el hombre posee es de ganarse el pan con el sudor de su frente.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL CYPAYISMO ES EL CANCER Y EL SIDA Y LA TOS CONVULSA Y EL COLERA JUNTOS.--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Actualidad y política
Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:alm:
El populismo es el cáncer de la nación, crean las condiciones para desalentar el trabajo y el esfuerzo, crean disvalores que llevan a muchos a pensar que lo correcto es reclamar y hacerse servir por el estado, convirtiéndose en verdaderos parásitos de hombre honrado que trabaja todos los días; en la convicción de que el estado es una construcción abstracta que puedo hacer lo que los hombre por si no se pueden proveerse y lo pero es que el populismos y sus aduladores lo hacen, no por ser generosos de espíritu, sino por ser extremadamente envidiosos, cansinos, viles y carentes de virtud, que no logran realizarse por si mismos.-
En la historia argentina hay tres periodos claramente populistas, el rosismo, el peronismo y el kirchernerismo, los cuales solo dejaron a su paso más miseria, más antagonismo y más atraso.-
En algún momento la sociedad deberá madurar y aprender que el futuro no depende de nadie y que el único derecho que el hombre posee es de ganarse el pan con el sudor de su frente.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUIEN DIJO ESO que el UNICO DERECHO del HOMBRE es GANARSE con el SUDOR de la FRENTE????SU RELOJ ATRASA 600 AÑOS MAS O MENOS.---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Actualidad y política
que circula sergei?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 69 invitados