Desaparecieron partes del complejo escultórico????
Argentina: un país con buena gente.
EL CAPRICHITO DE Cristina,,,,, SE HIZO REALIDAD !!!!!!!!!! LÀSTIMA NO SE LE CAYÒ EN LA CABEZA AL MANDADO POR LA TERCA A ROMPERLO,
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
alm escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Te GUSTARIA ESO NO????? Y CON LAS AFJP que sueldazo que le pagaban a los jubilados eramos LUXEMBURGO.
canicasar escribió: No por favor ,que no renuncie quiero ver el final de esta pelicula con los mismos actores,no me van a garcar justo ahora en la parte del desenlace final.
another time escribió: Guarda q es de terror esta peli!!! No es de las q termina con la chica dándole el besito al muchacho bueno, eh,eh...
canicasar escribió:Justamente es uno de mis generos favoritos pero esta no termina asi me la imagino con un final como el de Goodfellas (Buenos Muchachos) la viste?
Sergei escribió:PD: el rumor sale de Havana 50
canicasar escribió: No por favor ,que no renuncie quiero ver el final de esta pelicula con los mismos actores,no me van a garcar justo ahora en la parte del desenlace final.
another time escribió: Guarda q es de terror esta peli!!! No es de las q termina con la chica dándole el besito al muchacho bueno, eh,eh...
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
Oldag escribió: Otra vez? la anterior cuando fué?
canicasar escribió:No por favor ,que no renuncie quiero ver el final de esta pelicula con los mismos actores,no me van a garcar justo ahora en la parte del desenlace final.
fabio escribió:que circula sergei?
Sergei escribió:mira mi post de ayer 9:57
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 69 invitados