ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
NOTA DE INFOBAE DEL VIERNES PASADO
El dólar que quiere controlar Kicillof volvió a subir a otro récord de $9,55
Leandro Gabin
Por: Leandro Gabin lgabin@infobae.com
Viernes 10 de enero 2014
Según Delphos Investment, en su cartera, la Anses tendría alrededor de u$s1.000 millones de
Bonar 17; u$s200 millones de Boden 15 y u$s3.400 millones del nuevo Bonar 18. "Es decir, poder
de sobra para mantener al contado con liquidación a raya por unos meses", dice la consultora.
De todas formas, precisamente el precio del contado con liquidación también se disparó hasta un promedio de $9,25. La única carta que le queda al Gobierno es que este nuevo Bonar 18 se vuelva una referencia del mercado. Pareciera difícil, aunque no imposible.
Completa
http://www.infobae.com/2014/01/10/15362 ... record-955
