Phantom escribió:05
Phantom, dígame que es con el doce adelante por favor...!
Phantom escribió:05
deportado escribió:ZAFFARRANCHO YA SE VA
DarGomJUNIN escribió:Mataron en Junín a una empleada de un comercio céntrico a 1 cuadra exacta de la Comisaría Primera. INSEGURIDAD TOTAL, en todos lados del país, no importan si gobiernan los RADICALES (aquí) o PERONISTAS o SOCIALISTAS o MACRISTAS.
![]()
![]()
![]()
verdolaga escribió:http://www.infobae.com/2014/01/17/15376 ... o-quebrado
Desaparecieron partes del complejo escultórico????
Argentina: un país con buena gente.![]()
nelson21 escribió:El Partido que gobierna se llama Peronismo y se va a tener que hacer cargo, por primera vez en la historia. Kristina es una soldado de Peron y Evita.
Y lo voto el 54% a este populismo berreta que se llenan los bolsillos con los cargos en el estado. Que se hagan cargo
Coloso2 escribió:
CUAL CRISTINA ?????????? LA QUE ESTABA HACE MUCHO CON RIAL ???
nelson21 escribió:El Partido que gobierna se llama Peronismo y se va a tener que hacer cargo, por primera vez en la historia. Kristina es una soldado de Peron y Evita.
Y lo voto el 54% a este populismo berreta que se llenan los bolsillos con los cargos en el estado. Que se hagan cargo
Alfredo 2011 escribió:Memoria !!!
Cristina Kirchner @CFKArgentina 4 sep
Conocer los personajes y tener memoria. Viejos y “nuevos políticos” que fueron parte de la Argentina 2001, 2002, y del ´90 también.![]()
Keith Richards escribió:
Ella lo pedia. Era golpista entonces???
apages escribió:Julián y después?
verdolaga escribió: Primero tienen que renunciar CFK, Boudu, y Rojkés, en ese orden. Pero Julián no está habilitado para completar el mandato. Dura en funciones presidenciales mientras la Asamblea Legislativa (senadores y diputados) elige al nuevo presidente que tendrá mandato hasta el 10 de diciembre de 2015. Es así como eligieron a Duhalde para la etapa 2002-2003.
metal77 escribió: Che y de dejar de vender humo ni hablar no?
Podes estar en contra del gobierno, podes odiar al gobierno de turno, pero especular renuncias presidenciales me parece patetico. Hay que respetar lo que el pueblo voto y hacerse cargo y respetar de una pu** vez la democracia.
En el 2015 podran elegir al que quieran.. pero paremos con hacer correr estos rumores de mie*** que no favorecen a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], titán2 y 63 invitados