Actualidad y política
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: Actualidad y política
Ya te pasan las listas de precios en dolares, no hay vuelta atras. siamo fuori 
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Estos momentos son idénticos a los previos del rodrigazo. Isabelita y su vacío de poder, Cristabelita vaya a saberse donde y haciendo q, la inflación desbocada, el blue sin techo, las paritarias!!!, los sindicatos echaron al brujo en ese entonces, q no quería convalidar los aumentos negociados. A quien/es echarán ahora???
Quien será el próximo Rodrigo? Habrá alguno q quiera ser el responsable? Lo dudo.
Quien será el próximo Rodrigo? Habrá alguno q quiera ser el responsable? Lo dudo.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Ahora que las papas keman no quedo nadie aguantando los trapos..
Dejá las papas, me dijo el quiosquero que aumentaron 25% en menos de 10 días
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Ahora que las papas keman no quedo nadie aguantando los trapos..
-
batata1952
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:47 pm
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió: te tiro otra 6/2 que otro agregue el año
Hola a todos, mi primer post despues de años de leerlos, pero leofariña hermano con la fecha que sitaste me pegaste en el centro del ojo, creo no errarle el año 1989 y tambien saber a que te referis. Ese dia abrio el mercado 10 de la mañana y el dolar cotizaba 17 australes, cuando cerro 15 Hs. valia 24 astrales, 41,18 %. Hacia alla vamos, con fe con esperanza
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
rojo escribió:una jubilacion minima 190 dolares![]()
![]()
la dekada kagada es esta
PAra las estadisticas van a usar periodo 2003 20012. Lo otro van a decir que fue un golpe de mercado, porque no soportaron sus exitos
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
rojo escribió:una jubilacion minima 190 dolares![]()
![]()
la dekada kagada es esta
no seas jodido , calculá con el oficial que es el que cualquier jubilado compra libremente si lo desea
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
una jubilacion minima 190 dolares
la dekada kagada es esta
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
piojo escribió:respetar la democracia ...que lindo
y de paso si respetamos la republica también ...la cosa esa de la independencia de poderes
asi quizás nos evitamos sacar fiscales y jueces que quieren investigar lo que no se debe
¿Democracia? ¿República?
Bill Clinton te diría: "SON LOS NEGOCIOS, ESTUPIDO!"
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:Cual será el techo me pregunto. Pq hoy no tiene techo, pero algún día lo va a encontrar.
$ 15 ES LO QUE ESTA EN URUGUAY HOY EN PESOS ARGENTINOS.
TE CUENTO HACE MUCHO NO RECUERDO BIEN FUI A UN CASAMIENTO A MONTEVIDEO EL DOLAR AQUI $ 10.50 (DESPUES BAJO A 8.50) QUISE COMPRAR Y ME SALIA IGUAL $ 10.50.....
MEJOR EJEMPLO IMPOSIBLE
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:Cual será el techo me pregunto. Pq hoy no tiene techo, pero algún día lo va a encontrar.
el unico driver que marcaba techos temporales ya no esta, era guille moreno ...
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:05
te tiro otra 6/2 que otro agregue el año
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Cual será el techo me pregunto. Pq hoy no tiene techo, pero algún día lo va a encontrar.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Mataron en Junín a una empleada de un comercio céntrico a 1 cuadra exacta de la Comisaría Primera. INSEGURIDAD TOTAL, en todos lados del país, no importan si gobiernan los RADICALES (aquí) o PERONISTAS o SOCIALISTAS o MACRISTAS.
![]()
![]()
![]()
No importa la vida va y viene lo que importa es el dibujo del crecimiento ,no es cierto?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 69 invitados
