Phantom escribió:Mandaron a pedir 4 barcos de Gas Natural "en emergencia" para no sufrir cortes a la industria en Febrero....
A U$D 22 el millón de BTU, cuando en boca de pozo cuesta U$D 7,5 y de costo U$D 6,8.
No hay reservas porque son unos incapaces.
Mientras tanto Bolivia anuncia que puede enviar hasta 33 MMmcd de gas a la Argentina.
En el lado boliviano tienen la capacidad de exportar entre 27,7 MMmcd y hasta 30 MMmcd, pero en el lado argentino se necesita aumento de Ductos, Loops, Sistemas de Compresión y todo aquello...

