Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
El mercado va a poner las cosas en su lugar dentro de muy poquito tiempo. A partir de allí ,las responsabilidades serán de la gente.
-
El mausoleo que Báez le construyó a Néstor corre peligro en sus estructuras
La estructura del mausoleo levantado en el cementerio local de Santa Cruz donde yacen los restos del ex Presidente Néstor Kirchner corre peligro debido, fundamentalmente, a las condiciones del suelo que habría cedido más de lo calculado y generó roturas en la estructura del techo, cubierto por un enorme vitró que pende a 11 mts de altura sobre el ataúd. El hecho lo dió a conocer la Agencia de Noticias OPI Santa Cruz, Lázaro Báez el hacedor de la obra, trabaja junto a los miembros de su empresa para que no ocurra nada. Sin embargo, el empresario omitió algunos detalles al darle la información a la Presidenta Cristina Fernández.
http://www.urgente24.com/222337-el-maus ... structuras
Mucho peso !!!

La estructura del mausoleo levantado en el cementerio local de Santa Cruz donde yacen los restos del ex Presidente Néstor Kirchner corre peligro debido, fundamentalmente, a las condiciones del suelo que habría cedido más de lo calculado y generó roturas en la estructura del techo, cubierto por un enorme vitró que pende a 11 mts de altura sobre el ataúd. El hecho lo dió a conocer la Agencia de Noticias OPI Santa Cruz, Lázaro Báez el hacedor de la obra, trabaja junto a los miembros de su empresa para que no ocurra nada. Sin embargo, el empresario omitió algunos detalles al darle la información a la Presidenta Cristina Fernández.
http://www.urgente24.com/222337-el-maus ... structuras
Mucho peso !!!

-
deportado escribió:realmente y sin fanatismo
como un tipo como De Vidrio sigue en su cargo?
ya lo dijo ELLA.. Dvd sale muerto o no sale del gobierno..
ese tiene mucho para contar..
FEF, el lúnes a las 16 va a hacer 37 0 40 grados, convoquen ambulancias por las dudas.
Nos hubieran avisado antes que la dekada ganada generaba
miseria, inseguridad, inflación, ignorancia y falta de energía...
miseria, inseguridad, inflación, ignorancia y falta de energía...
realmente y sin fanatismo

año nuevo, vida nueva?
Me llegó este mail: Por los cortes de luz que estamos sufriendo, nuevamente observo la falta de planificacion federal de esta década ganada... y digo que, nuevamente, la observo porque al igual que pasó con el 22F (once), el responsable directo, tanto aquella vez como ahora, es Julio de Vido, quien debería ser también condenado por el 22F... por eso, y harto de escuchar a Capitanich deslindarse de toda responsabilidad como lo hicieron con el 22F, me resulta invevitable recordar esto ver el mismo obrar del gobierno, quería preguntarles si quieren organizar alguna marcha a ña quinta de Olivos o Plaza de Mayo con la consigna "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO"... escuchar las noticias y ver a estos 2 personajes me causa un dolor y una indignación visceral!
REPOSTEALO EN TU FACEBOOK MANDA MAILS A TUS AMIGOS LA CONVOCATORIA ES PARA ESTE LUNES A LAS 16 HS. sin banderas políticas
http://www.lanacion.com.ar/1650857-fall ... ima-decada
REPOSTEALO EN TU FACEBOOK MANDA MAILS A TUS AMIGOS LA CONVOCATORIA ES PARA ESTE LUNES A LAS 16 HS. sin banderas políticas
http://www.lanacion.com.ar/1650857-fall ... ima-decada
Por ahí quiere recaudar dolares

Genexsus escribió:Me parece que esta Tapa de perfil, le va a gustar a la princesa de nuestro pais.
La hace joven y sexy!
Si te cobra...........no le pages con dolares!!!!!!!!!!!!

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
27.12.2013
30.820 millones de dólares
(+100)
Mentime y llamame Marta¡¡¡¡¡¡, justo el lunes hay que pagar 800 palos
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
27.12.2013
(+100)
Nivel de Reservas
27.12.2013
(+100)
[quote="Pascua"]Bueno muchachos, yo me voy de vacaciones. Nos vemos en febrero. Portense bien y no se olviden de indignarse por cualquier estupidez que les arrojen desde los medios. Es por lo que viven. Au revoire!
Los que vamos a estar de vacaciones, ya que vos te vas, somos nosotros.
GRACIAS PASCUA!!!!!!!!!!!!!! Por fín una buena tuya

Los que vamos a estar de vacaciones, ya que vos te vas, somos nosotros.

Me parece que esta Tapa de perfil, le va a gustar a la princesa de nuestro pais.
La hace joven y sexy!
La hace joven y sexy!