rojo escribió:Ya se bajaron los pantalones en el Ciadi, con Repsol, ahora con el Club de Paris,![]()
son pateticos pobre la gilada que creyo estar viviendo una Revolucion , El barco se hunde como el Mausoleo
Soy critico de las politicas de este gobierno, pero los temas que usted enumera, hay que arreglarlo, me gusta pensar que recapacitaron y se dieron cuenta que la retorica quedo en la historia, de eso comieron en el siglo pasado tiranos de centro america ahora no lo cree nadie, salvo algun trasnochado
Saludos