Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se viene un "Fabregazo" en 2014.. ?
una especie de Rodrigazo Remixado....
una especie de Rodrigazo Remixado....
pregunta para los ciberk.......... por que fabrega quiere emitir menos pesos el año que viene, si la emision no genera inflacion?? 

En cualquier momento vuelve la actvista de greempeace. Van a ver lo que hacen los medios.
Faltan menos de 2 años para que se vaya la vieja.

Si los cargos publicos de senadores, diputados, intendentes, etc.
fueran rotativos y con una duracion maxima de 18 meses..
se acabaria la mano en la lata..
hoy tienen periodos de 9 años..
tiempo mas que suficiente para que se conformen redes de corrupcion a "piacere"..
fijate que el caso de las coimas en el senado, paso sin pena ni gloria, tendrian que estar todos en cana..
una vez que se atornillan, ya fue.. el daño al pais ya esta hecho....
fueran rotativos y con una duracion maxima de 18 meses..
se acabaria la mano en la lata..
hoy tienen periodos de 9 años..
tiempo mas que suficiente para que se conformen redes de corrupcion a "piacere"..
fijate que el caso de las coimas en el senado, paso sin pena ni gloria, tendrian que estar todos en cana..
una vez que se atornillan, ya fue.. el daño al pais ya esta hecho....
jabalina escribió:Puede ser que yo viva en un mundo de fantasia.yo lo que quiero es que en este pais,el que tenga que ir preso por meter la mano en la lata ,vaya preso y no que solamente esten presos los ladrones de gallinas.
Es la unica forma de que este pais comience a cambiar.
Saludos para todos.
Puede ser que yo viva en un mundo de fantasia.yo lo que quiero es que en este pais,el que tenga que ir preso por meter la mano en la lata ,vaya preso y no que solamente esten presos los ladrones de gallinas.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
como si no tuvieramos problemas por resolver..
nos permitimos organizar los "Electric Award 2013"....
nos permitimos organizar los "Electric Award 2013"....

alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESEO.
Patriota ,para mi no lo es un tipo que sale a reclamar golpeando una cacerola o realizando un piquete porque le cortaron la luz.
Yo llamaria PATRIOTA al que organiza un piquete o realiza un cacerolazo o una marcha para pedir de una ves por todas que se aclare donde fue a parar la plata de los subsidios que se le dieron a los Cirigliano ,o que de una ves por todas se lo mande en cana a Jaime y a Boudu porque aparentemente las pruebas son contundentes y sobran.
Patriota es el que sale a defender al fiscal que suspendieron que investigaba a el dueño de austral construcciones que es el testaferro de los Kichner ,eso es jugarsela y ser patriota.[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERSONALMENTE NO me MOLESTA NADA de lo que ESCRIBIO ,hay cosas SUPERIORES A ESAS NIMIEDADES, me gustaria que vaya en CANA JAIME por querer HACERSE EL VIVO. -----USTED parece que tiene ENVIDIA DE SU PRESIDENTE, Y VIVE EN UN MUNDO DE FANTASIAS. ACASO EN USA NO ROBAN LOS POLITICOS EL TRIPLE que ACA????
deportado escribió:que Pascua se haya ido de vacaciones es toda una preocupación........
mr_osiris escribió:veo que dejaron un suplente almenos..
por otra parte, que bien funciona el "ignorados" del foro....![]()
no tienen banco, así NO se puede jugar!!!

alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESEO.
Patriota ,para mi no lo es un tipo que sale a reclamar golpeando una cacerola o realizando un piquete porque le cortaron la luz.
Yo llamaria PATRIOTA al que organiza un piquete o realiza un cacerolazo o una marcha para pedir de una ves por todas que se aclare donde fue a parar la plata de los subsidios que se le dieron a los Cirigliano ,o que de una ves por todas se lo mande en cana a Jaime y a Boudu porque aparentemente las pruebas son contundentes y sobran.
Patriota es el que sale a defender al fiscal que suspendieron que investigaba a el dueño de austral construcciones que es el testaferro de los Kichner ,eso es jugarsela y ser patriota.
deportado escribió:que Pascua se haya ido de vacaciones es toda una preocupación........
mr_osiris escribió:veo que dejaron un suplente almenos..
por otra parte, que bien funciona el "ignorados" del foro....![]()
no tienen banco, así NO se puede jugar!!!

para los que tenemos unos años
se acuerdan de la propaganda "LM marca su nivel"

se acuerdan de la propaganda "LM marca su nivel"

veo que dejaron un suplente almenos..
por otra parte, que bien funciona el "ignorados" del foro....
por otra parte, que bien funciona el "ignorados" del foro....

hace falta tirar una bomba en un generador