Galaico escribió:si seguimos asi en la Argentina habrà pleno empleo, ni me gasto en leer clarinete a los que no le interesa ni un poquito la informaciòn sino sòlo generar miedo, bronca, agresiòn no suman nada. ni les interesa ser o tratar de ser objetivos, les ponen una zanahoria sin importancia para que no se vea lo que importa realmente. lo hacen hace años ya han matado a unos cuantos con tantos pronòsticos de apocalipsis falsos.
¿Los muertos de diciembre, tanto por la ola de saqueadores como por la ola de calor, fue por culpa de supuestos "pronósticos de apocalípsis falsos" de Clarin o por la cruda realidad generada por 10 años de malas políticas K?
Ya es hora de ser libres...