Mike22 escribió:No estoy de acuerdo en que ERAR esté subvaluada. Tiene un PE menor a diez años, y en Argentina 10 años es una eternidad. Harías un negocio sabiendo que ceteris paribus vas a recuperar la guita en 10 años recién? Yo no.
Dejando eso de lado, es hiper sólida, ordenada, y mal que mal está en tendencia alcista.
El problema es que pagan cada burrada de PE por empresas fundidas que da una bronca y unas ganas de reventar todo que no les cuento... Pero para mí no está subvaluada. Lo demás vale cualquier cosa...
No sabemos si está subvaluada, habría que hacer un análisis mas complejo no solo con el pasado y presente sino pensando el futuro, ver las empresas del sector en el mundo,etc. De todas formas tomar el PE como la biblia ya vemos que no funciona, es un dato mas y como decis el mercado mucha bola no le da, mira otras cosas. Creo que lo que debemos averiguar es que mira el bendito mercado en cada empresa y no lo que dicen los libros que hay que mirar, por lo menos en esta no funciona lo tradicional. Esta en tendencia, lenta pero para arriba, la pregunta es como acompañara la caida si es fuerte, hasta ahora siguió al mercado, a eso hay que estar atentos para tratar de evitar algo de la correccion, en los últimos años no fue negocio quedarse quieto.