rickymansella escribió:negro volviste !!! eras vos el que compraba en 4,1
ni en p edo sigo el jueguito,me guardo para el cierre,,,,si hace falta
rickymansella escribió:negro volviste !!! eras vos el que compraba en 4,1
fcurcu escribió:yo despues del cierre durante un buen rato mantengo abierta la page de bolsar y le doy f5 cada segundo.......
zippo escribió:Estimado, ese post donde con total buena leche y una muy “sutil ironía” te respondieron:
F5
Habría que repetirlo todos los días... Por cábala
pablitob escribió:hoy retome un par de papeles y lotes
MAD MAX escribió:Cerramos con un ochoa?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 41 invitados