INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 05, 2013 4:17 pm

rickymansella escribió:negro volviste !!! eras vos el que compraba en 4,1 :mrgreen:

ni en p edo sigo el jueguito,me guardo para el cierre,,,,si hace falta :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 4:15 pm

yo estoy esperando que me habiliten el sobregiro en mi cuenta........

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 05, 2013 4:15 pm

Metale nomas!! :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:14 pm

negro volviste !!! eras vos el que compraba en 4,1 :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 05, 2013 4:13 pm

Buenass!!
Todo listo para la marqueta! :arriba:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 4:13 pm

fcurcu escribió:yo despues del cierre durante un buen rato mantengo abierta la page de bolsar y le doy f5 cada segundo.......

zippo escribió:Estimado, ese post donde con total buena leche y una muy “sutil ironía” te respondieron:

F5

Habría que repetirlo todos los días... Por cábala :mrgreen:

Cierto ZIPPO ......

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 05, 2013 4:12 pm

Por lo pronto vamos a meter mas volumen que ayer.
Volvemos a los dias en verde??!?! Porfavor!!!

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 4:09 pm

por lo menos por ahora parece que tiene le camino despejado para ir a 4,80, hay solo 12000 papeles

veremos :arriba: :arriba:

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Jue Sep 05, 2013 4:07 pm

parace que en $ 4 habia un lindo resorte :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:06 pm

que bien el que vendio en 6.66 y retoma ahora :respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 4:05 pm

pablitob escribió:hoy retome un par de papeles y lotes

Viste algo en el recinto :?: :wink:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:05 pm

MAD MAX escribió:Cerramos con un ochoa? :mrgreen:

no que vuelven todos y se hace un despelote :golpe:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 05, 2013 4:05 pm

% :arriba:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Jue Sep 05, 2013 4:04 pm

hoy retome un par de papeles y lotes

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 05, 2013 4:04 pm

Cerramos con un ochoa? :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 41 invitados