CARC Carboclor
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
[emoji87]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
Carboclor
CARC ( BCBA )
AR$ 3,39
AR$0,07 (2,11%)
CARC ( BCBA )
AR$ 3,39
AR$0,07 (2,11%)
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-Superman $4.15
10-vicherot: $3.7
11-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-Superman 4.15
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-Superman $4.15
10-vicherot: $3.7
11-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-Superman 4.15
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
LAs estadìsticas dicen que nos van a empomar a todos
Feliz Natal
Feliz Natal
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CARC Carboclor
Anotá Bebeto, 4,15, el Miércoles 1ro de Febrero
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
[emoji86]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Redmaster HUMO OJO
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Tweed escribió:
Sólo opero de corto. De largo no comraría, por los indicadores citados
Corto petr a medias ( sami apbr jmin ) y en duda ceco2 .bancos...... solo galicia y creo que le falta salir
bbeettoo escribió:
COMPREN, PORQUE SE VA A DISPARAR, BAJO POR LA TOMA DE GANANCIA PERO AHORA VA A PASAR LOS 4.6...
ES MAS 10 PERSONAS DE LAS QUE ESTAMOS ACA LE DAMOS MAS DE 3.5,
YA ESTUBO EN 3 Y SUBIO
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Yo voy de corto siempre con + de 30 grados 
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CARC Carboclor
Alguno q barra la 333, yo barro la 3.35 ... ahhh
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CARC Carboclor
bbeettoo escribió:LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-vicherot: $3.7
10-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"![]()
![]()
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-bbeettoo 4.35
4.35 - 4-60 dije, me estàs mandando al bombo
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-vicherot: $3.7
10-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-bbeettoo 4.35
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-vicherot: $3.7
10-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-bbeettoo 4.35
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
Tweed escribió:Tengo ganas de entrar acá. Pero vi el mensual y me dio vértigo. Sólo pago cierre arriba de $ 2,40
COMPREN, PORQUE SE VA A DISPARAR, BAJO POR LA TOMA DE GANANCIA PERO AHORA VA A PASAR LOS 4.6...
ES MAS 10 PERSONAS DE LAS QUE ESTAMOS ACA LE DAMOS MAS DE 3.5,
YA ESTUBO EN 3 Y SUBIO
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Tweed escribió:Tengo ganas de entrar acá. Pero vi el mensual y me dio vértigo. Sólo pago cierre arriba de $ 2,40
Vas a corto o largo tiempo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
sl.agustinperez escribió:
Pero vos tmb la recomendas, no entiendo esta pelea constante.
Yo planteo para que todos puedan ganar plata, según mis analisis. Tómalo o déjalo. No obligó a nadie a entrar ni salir.
Otros ..... dicen que nadie venda , porque se les puede caer el nro. Aunque "alguien" 1vez lo hizo.
Codigos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Tape76 y 21 invitados